• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 5500 XT deja de dar video y los ventiladores aceleran al 100%

Una pregunta. ¿Alguien fuma cerca del PC? Te lo digo porque la nicotina se pega bastante al disipador y con el polvo que debe estar acumulado seguro que forman una pantalla que evita refrigerar tanto la GPU como las vram.

La falta de limpiezas de mantenimiento, podría explicar la temperatura de las memorias gráficas. Que los grandes expertos me corrijan si me equivoco, pero yo compraría pasta térmica y una brocha y le haría una limpieza
 
Si los tengo actualizados, esta semana formateare mi PC para ver si es algún problema de software y les diré que sucede
 
Bueno, ya he formateado, sigue con los mismos problemas, me han pedido fotos de la grafica por dentro y aquí se las muestro:

1636820715522.jpg
1636820715529.jpg
1636820715536.jpg
 
Arriba