• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 570 8gb con una Hp Prodesk 400 G1 Mt (Fuente de poder 450 W)

Si123123

Nuevo
Hola hace un tiempo adquirí esa gráfica la Rx570 8gb pensando que sería compatible con mi motherboard la Hewlett-Packard 198 E; y la verdad no estoy seguro al 100% si es posible llegar a instalarlo en mi ordenador puesto que ya pregunte a algunos técnicos y me dijeron que se podría quemar la placa madre y pues eso me trajo aún mas temor de instalarlo. Pero tengo un compañero que estudia del tema el cual me dijo que lo instale y que no cree que se queme. Quisiera que me sacaran de esta duda. Muchas Gracias.

La placa no se va a quemar, pero puede que la fuente no tenga cable de alimentación para esa gráfica y que con esa fuente de 450W se quede corta para alimentar a la gráfica.

A mi me gustaria que el tecnico me razone por que se quema una placa base por poner una gráfica jaja, en todo caso la gpu no encendera porque por el pci solo puede chupar 75w y a nada que le pidas algo de potencis el pc se apagara

Sí, porque la RX570 creo que necesita 150w de chicha, así que, si o si, necesita un cable directo de la fuente.

Buenos tecnicos en el mundo de la informatica, cuando NO saben responder seguro siempre le dan a que se va a quemar la placa
Como te han indicado varias veces el problema es de la PSU que no tiene suficiente chicha para mover la GPU
Que PSU tiene el equipo?