• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rx 570 itx 4gb sapphire problema con el error 43

d3gor3

Nuevo
lo que sucede es que había comprado una computadora ya ensamblada en una pagina de Internet llamada ddtech, bueno todo me iba bien hasta hace unas semanas lo que ocurrió es que un día me levante y prendí mi computadora como normalmente suelo hacer y resulto que no me prendió yo con la mala suerte que tengo dije en mi cabeza:"ahora que mamada paso" y pues trate de ver que sucedía y tuve que contactar con el soporte de la pagina y tarde casi todo un día para que no me ayudaran en nada(solo descubrí que podía conectarla a la cpu que tiene gráfico integrados) y no pude solucionar el problema y busque vídeo en Internet intente de todo y no me funciono, nada intente desinstalarla desde el administrador de dispositivos pero tampoco me funciono y actualizarla también y al final intente flashearla o como se escriba, y no me funciono tampoco. ahora seria mas fácil ahorrarme todo el problema pidiendo la garantía pero no se si realmente sea la gráfica por que me dijeron que podrían ser muchos factores y quería que me dieran un consejo de que hacer también vi que decían que era porque las usaban de minería y no se que mas cosas, pero la verdad no creo por que se supone que es nueva y tengo la caja así que... ya no se que hacer supongo que simplemente pediré la gratinar y listo tampoco quiero matarme intentando solucionar el problema solo quiero saber si hay alguna otra solución o pido garantía y el caso es que me dijeron los de soporte que no sabían bien que era y si no podía checar la gráfica en otra computadora no sabrían si de verdad es la gráfica y tendría que mandarle toda la computadora y ahora mas que nada la necesito para hacer tareas.

Mira si tu sapphire es de las que tiene doble bios, si es así, prueba a mover el switch de posición y enciende el pc a ver si hay suerte.

Mira si tu sapphire es de las que tiene doble bios, si es así, prueba a mover el switch de posición y enciende el pc a ver si hay suerte.
pues no tiene doble bios lo mas raro es que el ventilador sigue dando vueltas aunque no este conectado el hdmi a la gráfica

Mira en la bios por si estuviera deshabilitada la gráfica externa

pues cheque también en la bios para ver eso mismo pero este ifgx o no me acuerdo muy bien pero supongo que es por que esta conectada a la cpu y la cambie a pci pero al reiniciarse vuela a ponerse igual

y placa es de asus es una prime a320m-k

pues no tiene doble bios lo mas raro es que el ventilador sigue dando vueltas aunque no este conectado el hdmi a la gráfica

Si tienes otro cable HDMI prueba por si el que usas estuviera mal.
Si tiene otro conector HDMI, prueba a conectar el cable en el otro hdmi.
Si tienes cable para ello intenta probar por DVI tambien

ya lo intente con otro monitor con otro cable y nada no me funciono creo que son los controladores de la gráfica y windows la verdad no se muy bien pero mi monitor no es y tampoco es el cable, fue de lo primero que hice y no me funciono con otro monitor ni tampoco otro cable

Saca la gráfica y limpia los contactos, asegúrate también que el conector de alimentación de 6 pines está bien metido...

La prueba ideal es meter otra gráfica que tengas o que te preste alguien para ver si esa funcionam

ya lo intente con otro monitor con otro cable y nada no me funciono creo que son los controladores de la gráfica y windows la verdad no se muy bien pero mi monitor no es y tampoco es el cable, fue de lo primero que hice y no me funciono con otro monitor ni tampoco otro cable
Pero ves el arranque de la bios en el monitor cuando conectas la gráfica o ni si quiera eso?

lo intente también dos veces pero pues nada y no tengo quien me pueda prestar otra gráfica

nop no da vídeo no prende la computadora solo prende si la conecto a la cpu que tiene gráficas integradas

solo quiero confirmar que es la gráfica para pedir la garantía y no batallar tanto

¿De donde eres?
Digo porque si eres de vigo me ofrezco a que puedas probar la grafica en mi equipo y sales de dudas