lo que sucede es que había comprado una computadora ya ensamblada en una pagina de Internet llamada ddtech, bueno todo me iba bien hasta hace unas semanas lo que ocurrió es que un día me levante y prendí mi computadora como normalmente suelo hacer y resulto que no me prendió yo con la mala suerte que tengo dije en mi cabeza:"ahora que mamada paso" y pues trate de ver que sucedía y tuve que contactar con el soporte de la pagina y tarde casi todo un día para que no me ayudaran en nada(solo descubrí que podía conectarla a la cpu que tiene gráfico integrados) y no pude solucionar el problema y busque vídeo en Internet intente de todo y no me funciono, nada intente desinstalarla desde el administrador de dispositivos pero tampoco me funciono y actualizarla también y al final intente flashearla o como se escriba, y no me funciono tampoco. ahora seria mas fácil ahorrarme todo el problema pidiendo la garantía pero no se si realmente sea la gráfica por que me dijeron que podrían ser muchos factores y quería que me dieran un consejo de que hacer también vi que decían que era porque las usaban de minería y no se que mas cosas, pero la verdad no creo por que se supone que es nueva y tengo la caja así que... ya no se que hacer supongo que simplemente pediré la gratinar y listo tampoco quiero matarme intentando solucionar el problema solo quiero saber si hay alguna otra solución o pido garantía y el caso es que me dijeron los de soporte que no sabían bien que era y si no podía checar la gráfica en otra computadora no sabrían si de verdad es la gráfica y tendría que mandarle toda la computadora y ahora mas que nada la necesito para hacer tareas.