• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 5700 XT, con esta fuente?

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
¡Buenas! Voy a cambiar mi RX 5700 (XFX Boost Up Ultraa) porque algo le pasa (mete muchísimo ruido y vibración) y desde Amazon me dicen que puedo devolverla. Estoy mirando qué otra comprar, y veo que de precios poco ha cambiado la cosa. Mi duda es... en caso de que me pasara a la versión XT (porque veo más opciones e incluso más baratas), mi fuente estaría bien o se quedaría corta?

Especificaciones de mi equipo:

Corsair TX550M
B450M Mortar MAX
Cryorig H7
Ryzen 5 3600
HyperX Predator 16gb 3200
Crucal MX500 + Barracuda 1TB
3 ventiladores BeQuiet

Gracias!
 
¡Buenas! Voy a cambiar mi RX 5700 (XFX Boost Up Ultraa) porque algo le pasa (mete muchísimo ruido y vibración) y desde Amazon me dicen que puedo devolverla. Estoy mirando qué otra comprar, y veo que de precios poco ha cambiado la cosa. Mi duda es... en caso de que me pasara a la versión XT (porque veo más opciones e incluso más baratas), mi fuente estaría bien o se quedaría corta?

Especificaciones de mi equipo:

Corsair TX550M
B450M Mortar MAX
Cryorig H7
Ryzen 5 3600
HyperX Predator 16gb 3200
Crucal MX500 + Barracuda 1TB
3 ventiladores BeQuiet

Gracias!
Justita es aun así, si no le haces OC e incluso de bajas el voltaje llegado el caso, no tendrás problemas.
 
Justita es aun así, si no le haces OC e incluso de bajas el voltaje llegado el caso, no tendrás problemas.
Muchas gracias por responder tan pronto. En principio no tengo intención de hacerle OC, así que las echaré un vistazo. Gracias!
 
Muchas gracias por responder tan pronto. En principio no tengo intención de hacerle OC, así que las echaré un vistazo. Gracias!

Piensa que la fuente ya la tienes. Y es de calidad. Si no pudiese con la gráfica, entrarían en acción las protecciones y se apagaría sin más. Así que siempre la puedes probar, a ver.
 
Piensa que la fuente ya la tienes. Y es de calidad. Si no pudiese con la gráfica, entrarían en acción las protecciones y se apagaría sin más. Así que siempre la puedes probar, a ver.
Es verdad! No lo había pensado así, muchas gracias por responder!
 
Arriba