• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 580 8Gb Gddr5 Pulse

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Resulta que me compre una 470 hace 7 meses y hace como 1 semana empezo a hacer un ruido muy fino y a volverse loco los ventiladores se ponian a 100% sin mas decidi tramitar el RMA en pccomponentes nada mas llegarles a su almacen me dieron a optar entre Rx 570 4gb,RX 580 8gb pulse y 1060 3gb eleji la 580 todo bien y hoy cuando me la han traido la he instalado e instalado los drivers y todo bien y cuando voy a iniciar el Rust para jugarlo veo que llega a 71º mientras que la 470 llegaba a 66º y en csgo igual 60º contra los 63º de la 580 y a ver en Ark cuanto me saca siempre jugaba a 63-64º en la 470 vere la 580 la supuesta nueva grafica de AMD con mejor ventilacion.Si alguien tiene una solucion.Mi caja es la Phanteks P400
 
creo que esa es la temperatura normal para ese modelo
pd: a que velocidad tienes los ventiladores?
 
tambien e oido a varios usuarios de las p400 que tienen problemas de temperaturas por tener tan restringido el frontal y eso desemboca en que suban las temperaturas de los otros componentes,tambien puedes probar a hacerle un perfil de ventilacion si no lo tienes echo ya.
 
55-60% de ahi no paso no le quiero meter tanta caña
 
como un perfil de ventilacion?le tengo quitado el frontal las temperaturas que puse arriba son con el frontal quitado
 
es lo que tengo puesto
 
Temperatura totalmente dentro de la normalidad, no veo el problema. Tienes una gpu más potente de la que la tenías con la misma arquitectura, por ende genera más calor.

Como te comentan lo compañeros podrías mejorar la ventilación de la caja poniendo ventiladores de mayor flujo. Recientemente he comprado unos corsair ML que son una maravilla y ha mejorado el flujo cosa mala jeje:

12cm:
https://www.amazon.es/Corsair-ML140-ventiladores-levitaci%C3%B3n-CO-9050044-WW/dp/B01G5I6MRK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1494967042&sr=8-6&keywords=corsair%2Bml&th=1

14cm
Corsair ML140 - Pack de 2 ventiladores (140 mm, levitacion magnetica, silencioso), negro (CO-9050044-WW): Amazon.es: Informatica
 
tampoco son temperaturas para alarmarse compañero, estan dentro de lo normal
 
La pulse tiene un disipador algo malillo, y como te dicen las temperaturas no son para tanto.

Has pasado de gratis de una 470 a una 580 de 8GB, yo no me quejaría tanto.
 
La pulse tiene un disipador algo malillo, y como te dicen las temperaturas no son para tanto.

Has pasado de gratis de una 470 a una 580 de 8GB, yo no me quejaría tanto.
XDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
hablamos de 5ºC de diferencia, no creo que sea un problema. No todas las graficas refrigeranc igual ni llevan en la bios la misma curva de ventilacion. No deberias de preocuparte, y sino una curva mas agresiva y solucionado.
 
Resulta que me compre una 470 hace 7 meses y hace como 1 semana empezo a hacer un ruido muy fino y a volverse loco los ventiladores se ponian a 100% sin mas decidi tramitar el RMA en pccomponentes nada mas llegarles a su almacen me dieron a optar entre Rx 570 4gb,RX 580 8gb pulse y 1060 3gb eleji la 580 todo bien y hoy cuando me la han traido la he instalado e instalado los drivers y todo bien y cuando voy a iniciar el Rust para jugarlo veo que llega a 71º mientras que la 470 llegaba a 66º y en csgo igual 60º contra los 63º de la 580 y a ver en Ark cuanto me saca siempre jugaba a 63-64º en la 470 vere la 580 la supuesta nueva grafica de AMD con mejor ventilacion.Si alguien tiene una solucion.Mi caja es la Phanteks P400

La que tiene mejor ventilación es la nitro+ el resto mantienen la misma de siempre.
 
No te preocupes por esas temperaturas, son de lo más normales

saludos
 
Hasta 80° está dentro de lo normal, antes no mirábamos tanto, ni temperaturas, ni FPS con carga de micro y gráfica, ni nada, montabas el PC y a disfrutar, otra cosa era el OC, donde las temperaturas mandan

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba