• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 580 o GTX 1060

Shelbygc

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar. A día de hoy Rx 580 y GTX 1060 están muy parejas en cuanto a rendimiento pero, me gustaría saber experiencias tanto positivas como negativas de las dos empresas/gráficas para poder decidirme por una (cuando haya stock) porque vamos vaya lio de stock por la minería xD.

He tenido siempre Nvidia y de hecho tuve una Rx 480 que devolví porque estuvo mal, ahora quiero decidirme por una gráfica de nuevo y quería ayuda, gracias de antemano.
 
Las rx estan mas caras y sin stock y tb te clackatar encontrar las1060.
Lon mineros las estan copando por eso amd nada de nada.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Sí, la verdad es que están todas off.
 
Hola, tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar. A día de hoy Rx 580 y GTX 1060 están muy parejas en cuanto a rendimiento pero, me gustaría saber experiencias tanto positivas como negativas de las dos empresas/gráficas para poder decidirme por una (cuando haya stock) porque vamos vaya lio de stock por la minería xD.

He tenido siempre Nvidia y de hecho tuve una Rx 480 que devolví porque estuvo mal, ahora quiero decidirme por una gráfica de nuevo y quería ayuda, gracias de antemano.
En pccomponentes tienes la 1060 de zotac a 279,buen precio estando la cosa como esta, las 580 totalmente descargadas, casi no queda ninguna y las que quedas a más de 400€, también van a traer una windforce a pccomponentes por 10€ más, zotac tiene una extensión de garantía si registras el producto en su web así que yo me decidiría por la zotac.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Es fiable Zotac? Jamás he salido de Saphire, Gigabyte y MSI.
 
¿Es fiable Zotac? Jamás he salido de Saphire, Gigabyte y MSI.
Hasta donde yo sé si, te dan 5 años de garantía si la registras en su web, algo poco común, lo que no se es si el servicio de garantía es bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tendré que informarme más a ver qué tal, es que la cosa está bastante peluda en cuanto al stock, de igual manera si que me gustaría saber como van de rendimiento, cual aconsejan^^
 
Tendré que informarme más a ver qué tal, es que la cosa está bastante peluda en cuanto al stock, de igual manera si que me gustaría saber como van de rendimiento, cual aconsejan^^
580 es mejor en rendimiento pero es imposible de encontrar una a precio decente dentro de las 1060 de 6gb hay muy poca diferencia es más estético y de temperaturas el problema de elegir una.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vvasilyy Buenas. Yo tengo la 1060 3GB y estoy encantado con ella. Te recomiendo que si tienes el dinero vayas a la 580 de 8GB o la 1060 6GB.

La RX 580 da más FPS que la 1060, aunque no muchos más, si encontrases una 580 por el mismo precio que una 1060, yo iría por la 580, si no, ya te digo que tengo la 1060.

En cuanto a temperaturas AMD siempre ha sido la que tiene las papeletas, aunque se va corrigiendo a medida que pasa el tiempo.

PD: Si al final te decantas por la 1060 no pilles la versión Windforce OC de Gigabyte, se calienta bastante, yo la he cambiado por la versión Mini ITX, que creo que está mucho mejor refrigerada. :)
 
Muchas gracias por las respuestas, ahora solo toca esperar que haya stock xD
 
Arriba