• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 580 velocidad de reloj estática

Verts

Nuevo
Hola buenas buenos dias, consulto por si alguien me puede ayudar la velocidad de reloj de mi grafica rx 580 se queda estática siempre a 300MHz por mas que este jugando ya probe con borrar drivers anteriores, con MSI afterburner y con la interfaz de amd que no me deja modificar las frecuencias

Hola buenas buenos dias, consulto por si alguien me puede ayudar la velocidad de reloj de mi grafica rx 580 se queda estática siempre a 300MHz por mas que este jugando ya probe con borrar drivers anteriores, con MSI afterburner y con la interfaz de amd que no me deja modificar las frecuencias
Buenas,
la gráfica es nueva o comprada de segunda mano?

Un saludo

creo que te a vendido una grafica de mineria yo lo que podria hacer es mirar el modelo de la grafica y flashear la bios que seguro que es eso

tener cuidado que ahora en wallapop y cosas asi os engaña y os vende graficas de mineria

creo que te a vendido una grafica de mineria yo lo que podria hacer es mirar el modelo de la grafica y flashear la bios que seguro que es eso
Ohhh, si pensaba eso como mi ultima opción ya que nunca e flasheado una bios antes , muchas gracias :D

atiflahs es el progragrama creo q tuiene la grafixca dual bios miralo haber