• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 590 8Gb Fatboy

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Me han ofrecido por 150 pavos una RX 590.
La cuestion es que ya he estirado mucho mi R9 390x y como me ha parecido buen precio y no quiero salir de AMD, lo que no tengo claro es si me merece la pena porque vaya a tener mucho mejor rendimiento y si aun es una buena grafica para jugar ya que por lo menos hasta dentro de un par de años minimo no quiero soltarla.
Asi que se aceptan opiniones con fundamento al respecto del cambio y mas aun si alguien conoce la tarjeta.
 
La Fatboy nueva está a 190 € de oferta en PcComponentes. Así que por 150 €, salvo que fuera nueva, no los pagaría.

Lo que ya no sé es si merece la pena gastar ese dinero para sustituir tu 390X, a ver si otros compañeros dan su opinión. Eso sí, para 1080p y 60 Hz es una buena gráfica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La Fatboy nueva está a 190 € de oferta en PcComponentes. Así que por 150 €, salvo que fuera nueva, no los pagaría.

Lo que ya no sé es si merece la pena gastar ese dinero para sustituir tu 390X, a ver si otros compañeros dan su opinión. Eso sí, para 1080p y 60 Hz es una buena gráfica.
Pues sinceramente no la habia tanteado nueva pero me apunto lo de que deba negociar mas el precio y si no hay suerte pues me quedo de momento con la mia.
 
Pues sinceramente no la habia tanteado nueva pero me apunto lo de que deba negociar mas el precio y si no hay suerte pues me quedo de momento con la mia.

Si pillas una 590 a un precio razonable pillatela mejor que una 390x seguro que es.... Menos consumo, mas FPS etc...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no se baja de los 150 pavos y de momento me quedo con la mia, ya que estoy en otro frente de cambio de hardware tambien y lo mismo destino la pasta a otro tema....
 
Y una Sapphire RX 580 Pulse de 8gb por 100 euros como lo veis?.
Me han dicho que va muy pareja a la RX 590 y hasta segun que juegos supera a una GTX 1060.
 
Y una Sapphire RX 580 Pulse de 8gb por 100 euros como lo veis?.
Me han dicho que va muy pareja a la RX 590 y hasta segun que juegos supera a una GTX 1060.
Si pillas en Oferta una 590 mejor pero vamos una 580 por 100€ esta super bien... Tu mismo rebusca en tiendas y si ves una 590 a buen precio adelante... y no a diferencia de lo que dice la gente la 580 no es igual a la 590 por ejemplo una es en 14nm y la otra en 12nm hay poca diferencia pero la 590 rinde mas y no el MITO URBANO que las 2 son la mismo porque es FALSO....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si pillas en Oferta una 590 mejor pero vamos una 580 por 100€ esta super bien... Tu mismo rebusca en tiendas y si ves una 590 a buen precio adelante... y no a diferencia de lo que dice la gente la 580 no es igual a la 590 por ejemplo una es en 14nm y la otra en 12nm hay poca diferencia pero la 590 rinde mas y no el MITO URBANO que las 2 son la mismo porque es FALSO....
Ok.
De todos modos en algunos bench de juegos he visto que la 580 si que esta a la par y algunas veces hasta ppr encima de la 1060.
 
La ex 580 por 8gb vram a 100€ esta bien de hecho yo vendi la mía por 130€ pero fue el año pasado pero la mía tenía garantía así que 100€ euros esta bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok.
De todos modos en algunos bench de juegos he visto que la 580 si que esta a la par y algunas veces hasta ppr encima de la 1060.
Si la 580 supera a la 1060 según el juego como siempre...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba