• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6600

jassp

Chapucillas
Buenas, vengo de una nvidia y mi monitor es de 75hz, ahora con esta tengo el problema de que no me deja ponerlo a 75 hz, todas las resoluciones me aparecen a 60hz, ademas en algunos juegos como God of War directamente solo me aparece la nativa del monitor y no me deja cambiarla, he probado a crear una resolución personalizada con 75 hz en el Adrenalyne pero no me deja, me da error de resolución no soportada. Alguna idea? Gracias

has probado con otros cables? hdmi o DP?

has probado con otros cables? hdmi o DP?
Hola, gracias por tu respuesta, he conseguido arreglarlo.
Tenia la 1660 conectada por HDMI y me dejaba ponerlo en 75hz pero por alguna razon la rx6600 no, pense en eso y le puse un DP y no daba señal de imagen, asi que me puse a mirar otras opciones ya que la nvidia con HDMI daba 75hz no tenia ningun sentido que la rx no. Pero al final parece que era eso, trasteando he conseguido que funcione la 6600 con el DP y ahi si da 75hz.
¿Por que la nvidia si da 75hz con HDMI y la 6600 con el mismo cable no? Ni idea.
El stuttering que tengo en el cs2 tambien es digno de estudio, compra amd decian

Pues me alegro que lo hayas podído solucionar