• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6700 no sube de 60fps

rubenarras

Nuevo
Hola buenos días,

Acabo de comprar una gráfica RX 6700 de 10GB y ningún juego me pasa de 60fps. He instalado los drivers a tope, he ido activando y desactivando opciones del programa AMD Adrenaline, pero no sube de 60fps. El procesador que tengo es un Ryzen 7 5800x. Alguien me podría recomendar qué opciones activar o desactivar en el software de AMD?

Saludos y gracias!!

Algo tendrás en el programa de Adrenaline bloqueandolo. Yo tb tengo amd y hay un sitio donde deslimitas eso.

Saludos

Algo tendrás en el programa de Adrenaline bloqueandolo. Yo tb tengo amd y hay un sitio donde deslimitas eso.

Saludos

Buenas!! Me podrías decir qué tienes tu activado y qué no? para comparar con mi programa! A ver si así lo soluciono de una vez

Hola,
a mi me paso con mi RX 6600 XT y lo que tenía activado era la sincronización vertical (VSync), como tú dices no me pasaba de 60 FPS.
Mira por si la tuvieras activada, míralo en las opciones graficas del juego.

Puede que se te haya activado el radeo chill que limita los fps. Vete al menú de adrenaline y le das a configuración, después a gráficos y mira si por algún casual se te ha activado.

Un saludo.

primero di que monitor tienes por que si es un full hd o qhd a 60hz por mucho que toques de ahí no va a pasar

primero di que monitor tienes por que si es un full hd o qhd a 60hz por mucho que toques de ahí no va a pasar
Que el monitor sea 60hz no significa que la gráfica no escupa 300fps y el msi afterburner te los marque.

Lo más probable es que tengas la vsync activada o capados los fps.

Un saludo

Echale un vistazo a
Pd:No soy partidario de los youtubers

Echale un vistazo a
Pd:No soy partidario de los youtubers

Justamente hice todos los pasos de este video y funcionó perfectamente. Pero a los 3 minutos empezó a congelarse el ratón y el sistema operativo en general (mientras muevo el ratón, clico en sitios etc...) y nunca había pasado. Puse todas las configuraciones otra vez de fabrica y se solucionó... Rarísimo!

Cuando se cambia algo de hardware en el pc hay que quitar el software antiguo y aun de esta manera hay que instalar lo nuevo y dejar resetearse para que la BIOS lo detecte
Eso es lo que te ha pasado ademas de tener mal la configuracion de Adrenalin

Cuando se cambia algo de hardware en el pc hay que quitar el software antiguo y aun de esta manera hay que instalar lo nuevo y dejar resetearse para que la BIOS lo detecte
Eso es lo que te ha pasado ademas de tener mal la configuracion de Adrenalin

Hola,

Yo creo que ha debido ser la configuración del Adrenalin, porque todo el software que tenía antes ya lo desinstalé. Fue hacer lo que pone en el video y empezar a congelarse el ratón y Windows.

Me alegro de tu resolucion
Espero que la ayuda sea reciproca y se te vea mas a menudo por estos lares (y)