• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6800 XT merece la pena?

Mawesito

Nuevo
Muy buenas tengo pensado cambiar la gráfica (GTX 1060) y he visto en CEX la RX 6800 XT por 350 euros y quería preguntaros para jugar en 1440p a buena calidad me merece la pena la compra por ese precio? Alguien tiene experiencia comprando gráficas en CEX? Dan 5 años de garantia. Gracias. Igualmente podeis poner vuestra recomendacion aún asi porque yo tenia pensado pillarme el RX 7800 XT pero viendo la diferencia de precio la verdad que me merece la pena la 6800 xt? Gracias

Es una muy buena gráfica desde luego. Pero tiene que tener ya mucho tiempo en las espaldas. Los 5 años de garantía son reales no me cuadra la verdad.

Es una muy buena gráfica desde luego. Pero tiene que tener ya mucho tiempo en las espaldas. Los 5 años de garantía son reales no me cuadra la verdad.
Eso pone en la web a mi raro me parece pero bueno minimo tendra los 3 años de garantia que se suele prometer no lo veo mal por el precio pero me gustaria opinion de los expertos

Buenas
Yo no veo mucha diferencia en uso. Luego sí, tenemos más consumo en la 6800, menores características técnicas, puertos de menor capacidad, pero en uso habitual, 10fps a 1440p? Sigue siendo buena GPU la 6800

Buenas
Yo no veo mucha diferencia en uso. Luego sí, tenemos más consumo en la 6800, menores características técnicas, puertos de menor capacidad, pero en uso habitual, 10fps a 1440p? Sigue siendo buena GPU la 6800
Es una buena gráfica por lo que parece pero me sigue dando mal rollo que sea de CeX y tal y digo lo mismo alguien tiene experiencia con alguna gráfica de ahí yo que se