• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6950xt

Niko1520

Chapucillas
Buenas compañeros!

Tengo la grafica RX 6950 xt y noto que no me va como me debería de ir.
Hace un sonido muy molesto y creo que es por los consumos que tiene.
He hecho pruebas en diferentes videojuegos Fortnite, Marvel Rivals, Warzone,.... y me dan lagazos tirings creo que se le dice.
Realmente da igual que juego sea menos el Lol, en ese tipo de juegos no me dan lagazos, solo faltaria despues de dejarme 600€ en este cacharro.

He actualizado windows, he bajado drivers,...(vamos que esta a las ultimas actualizaciones)
Tanbien he bajado los drives del procesador ryzen 7 5800x

Puede ser que sea tema de placa base o el cable de la fuente de alimentación el hecho de que no le llegue bien el voltaje a la GPU?
Agradecería vuestra ayuda!

Saludos y que paséis un buen final de año!

que fuente tienes??, Has probado a usar el desinstalador DDU para eliminar cualquier resto de drivers antiguos de nvidia, se hace en modo seguro.

mira si puedes probar con otra fuente de alimentacion

Buenas compañeros!

Tengo la grafica RX 6950 xt y noto que no me va como me debería de ir.
Hace un sonido muy molesto y creo que es por los consumos que tiene.
He hecho pruebas en diferentes videojuegos Fortnite, Marvel Rivals, Warzone,.... y me dan lagazos tirings creo que se le dice.
Realmente da igual que juego sea menos el Lol, en ese tipo de juegos no me dan lagazos, solo faltaria despues de dejarme 600€ en este cacharro.

He actualizado windows, he bajado drivers,...(vamos que esta a las ultimas actualizaciones)
Tanbien he bajado los drives del procesador ryzen 7 5800x

Puede ser que sea tema de placa base o el cable de la fuente de alimentación el hecho de que no le llegue bien el voltaje a la GPU?
Agradecería vuestra ayuda!

Saludos y que paséis un buen final de año!
Buenas,
tenías otra gpu en el pc? Mismo windows?

Qué modelo de fuente tienes?

Un saludo

Haz lo que ha dicho el compañero de desinstalar los drivers de la antigua gráfica con DDU, tienes que hacerlo en modo seguro. Qué monitor tienes?

Que temperaturas tiene? Te pasaba antes? Hace cuánto que la compraste?

Si puedes, usa otra fuente por si acaso.