• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 7900xt Founders duda?

beayjuan

Chapuzas Senior
hola compañeros.

pues me está llamando la atención la 7900xt sobre la 4080.
pues casi 500€ de diferencia tienen la culpa.

lo suyo esq viendo lo más barato de la xt es la shappier Rx 7900xt que está sobre 1030-1040€. ( desde España)

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-7900-xt-gaming-20gb-gddr6?gclid=Cj0KCQiAq5meBhCyARIsAJrtdr4jdgqNpwAybu7tRzuj2kExQJcIrPp-vqOR5KLyZCuE6VHmrKjlGiMaApBjEALw_wcB

lo que viendo la tarjeta, realmente resulta ser la founders. ( o eso pienso yo)

me tira para atrás el tema de los problemas con las founders.

también tengo opción de conseguir xfx merc 310 por 1000€ desde Amazon fr.

imagino que es no tendrá los problemas de las founders.

saludos

hola compañeros.

pues me está llamando la atención la 7900xt sobre la 4080.
pues casi 500€ de diferencia tienen la culpa.

lo suyo esq viendo lo más barato de la xt es la shappier Rx 7900xt que está sobre 1030-1040€. ( desde España)

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-7900-xt-gaming-20gb-gddr6?gclid=Cj0KCQiAq5meBhCyARIsAJrtdr4jdgqNpwAybu7tRzuj2kExQJcIrPp-vqOR5KLyZCuE6VHmrKjlGiMaApBjEALw_wcB

lo que viendo la tarjeta, realmente resulta ser la founders. ( o eso pienso yo)

me tira para atrás el tema de los problemas con las founders.

también tengo opción de conseguir xfx merc 310 por 1000€ desde Amazon fr.

imagino que es no tendrá los problemas de las founders.

saludos

Efectivamente, esa es una VGA de referencia. Yo si fuera tu, me compraria la XFX Merc.

Un saludo.

Efectivamente, esa es una VGA de referencia. Yo si fuera tu, me compraria la XFX Merc.

Un saludo.
hola. pues lo q pensaba.

gracias por confirmar.

lo malo de la merc esq la compro a través de Amazon Francia y no vendida por Amazon.
eso lo q me tira para atrás.

lo que relación rendimiento precio la veo muy equilibrada, creo q conseguir un modelo custom por 1000€ estaría bien

en pccomp está en 1040 que tampoco está mal del todo

saludos

Yo me ahorraría otros 100 € y cogería la 4070 ti, me parece mejor gráfica

hola compañero.
por q te parece superior la 4070ti?

saludos
Básicamente porque tiene DLSS3 que he visto hasta duplicar los fps. Y en rasterización sin tecnologías se queda cerca, por debajo, eso si. Encima, consume menos.

Básicamente porque tiene DLSS3 que he visto hasta duplicar los fps. Y en rasterización sin tecnologías se queda cerca, por debajo, eso si. Encima, consume menos.
ya eso es también lo que me llama de Nvidia.
más bien el dlss en general.

lo q sin dlss y rt le pega un repaso la 7900xt.

el problema que le veo a la 70ti es que yo venía de una 3080ti entonces el salto apenas lo voy a notar ( quitando consumos y dlss3)

por eso veo interesante la 7900xt por q un pequeño salto de rendimiento por poco precio.

lo que también le veo cosas en contra de amd y me tira un poco para atrás.

saludos

tambien en alguan tienda por 1200 estan las 7900xtx que ya es un salto grande modelos custom

Última edición:
bueno compañeros pues ando en estas opciónes

7900xt merc310 black 999€
4070ti inno3d 899€
4070ti msi gaming x trio 949€.

y pensando en si esperar a ver si bajan algo más

saludos

Yo te daria dos opciones...
Si lo que quieres es potencia bruta y pasas de el ray Tracing y estas dispuesto a pelearte con los drivers,la AMD es tu tarjeta grafica.
Si prefieres DLSS,Ray tracing y que als cosas funcionen siempre pillate la Nvidia.
Y como aconsejo siempre,a igualdad de chipset,siemrpe la mas barata.
Asi que mi consejo es Inno3d,o sea,la RTX 4070ti.