• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rx470 diferentes precios

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas! Quisiera saberl a diferencia entre tres graficas que yo creo que son "iguales". Disculpad mi desconocimiento en el tema. Os dejo los enlaces
Sapphire Radeon RX 470 OC - Tarjeta grafica de 4 GB (GDDR5, 1216 MHz, 256 bits, HDMI): Sapphire: Amazon.es: Informatica

Asus STRIX-RX470-O4G-GAMING - Tarjeta grafica (Strix, 4 GB, AMD Radeon RX 470, GDDR5, PCI Express 3.0, 8000 MHz, resolucion de 7680 x 4320): Asustek: Amazon.es: Informatica

Sapphire Nitro+ RX470 OC - Tarjeta grafica de 4 GB (AMD RX, GDDR5, DisplayPort 1.4, DirectX 12, 3840x2160p, 1750 MHz): Sapphire: Amazon.es: Informatica


Cabe aclarar que las voy a comprar una de ellas en esta semana que entr y emn gustaria hacer la mejor eleccion. Recomendais otra? mi precio maximo seria 220 € las he mirado en amazon porque tengo el premium pero no me importaria comprarla en otra tienda si la recomendais. Un saludo y mil gracias
 
la primera no, ya que es de tipo turbina. Se calienta más y suena más.

Entre la segunda y la tercera coge la más barata, y si valen lo mismo yo prefiero la ASUS.
 
casualmente asus es la mas barata. Gracias
 
Arriba