• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx470 o rx560?

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Buenas!!

Pues tengo esta duda he visto estas 2 y no se por cual decantarme:

470:https: //www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-470-4gb-gddr5
o
670: Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5

Se que la 470 era de mineria al tener una sola salida(te dan el adaptador hdmi) y que la otra es mas potente,pero no se si un single fan basta para esta grafica.

Muchas gracias de antemano a todos!!!
 
No coincide nada de lo que has escrito con los modelos que has puesto en los links en cuanto a la 570.....Como supongo que te refieres a la 570, no es que haya mucha diferencia entre ambas. La 470 muy levemente inferior, pero tiene dos ventiladores. Si quieres ese modelo también tienes la opción de 8GB por por 50e más, evidentemente es diferencia pero puede que se te quede algo corta a la larga y de paso esta tiene dos.
 
Gracias ante todo,pero creo y acabo de mirar que los links son los correctos.La 570 del link tiene un ventilador y la 470 solo una salida de video y 2 ventiladores.No se a que te refieres con "No coincide nada de lo que has escrito con los modelos que has puesto en los links en cuanto a la 570...
 
Si he puesto 670 en vez de 570,sorry
 
560 y 570? Pues 570 obviamente y si es 470 y 560 lo mismo, 470 igualmente.

Un saludo.
 
Buenas es 570 o 470.Hay un poco de diferencia de euros y doble ventilador en la 470,por eso mi duda.

Y muchas gracias por responder!
 
La 570 es básicamente una 470 con overclock. Escoge la que encuentres en mejores condiciones, más nueva o con mejor precio, y ya.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba