• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx480

Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,compre una RX480 de 8G y se me pone la pantalla en verde o blanco,o cuando juego en poco tiempo se aceleran solos los ventiladores y se congela,a que se debe el problema?


Placa MSI 970 gaming
Proce FX 8230
Ram x 8G 1600Hz
Disipador Kraken
Fuente EVGA G2 700W
Grafica RX 480 Sapphire 8G
Monitor Samsung 1080 Full HD
 
Que drivers tienes? A mi me dió problemas y aunque tenia los ultimos tuve que reinstalarlos.

Has probado en otro puerto PCI, o puedes descartar probando hay conectarla a otro PC?

Lo de congelarse... te pasa con un solo juego o con varios? A mi me pasaba con el Black Flag y resultó ser el AntiAliasing.

Sl2
 
Que drivers tienes? A mi me dió problemas y aunque tenia los ultimos tuve que reinstalarlos.

Has probado en otro puerto PCI, o puedes descartar probando hay conectarla a otro PC?

Lo de congelarse... te pasa con un solo juego o con varios? A mi me pasaba con el Black Flag y resultó ser el AntiAliasing.

Sl2


Pues por ahora solo me pasa con Rise of the Tomb Raider,pero solo puse 2 juegos mas,Dragons Dogma y Residen Evil 7,lo malo es que se congela sin estar jugando y me da mala espina

Los Driver son los 17.2.1 que tampoco me dejaba instalar,tube que desinstalar Driver con DDU y descargar de la pagina oficial.......no se si el Problema sera que vengo de NVIDIA??
 
A mi no me da pantallazo de color pero en res7 se me congela si activo la tecnología​ de nvidia HB0+ sino no

En tu caso creo que deberíais instalar los últimos de forma limpia y también decirnos que fuente tienes, es la misma que tu firma? Lo digo por que veo que no esta actualizada.

si,son los componentes del PC que hablo,espero que no tenga que devolver la Grafica
 
Sinceramente, la gráfica ni sin drivers hace eso si está bien, tramita un RMA, eso no es tema de drivers.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Instale Windows 10 de nuevo,instale ultimos driver,actualice la Bios con live update 6,cuando llevo un rato jugando de repente empiezan a acelerarse los ventiladores de la liquida y se apaga pasados unos 2 o 3 minutos.............y mirando en CAM la carga de la grafica se pone 0 como 100% en nada de tiempo,tan bien repase todo el cableado y echare un vistazo de nuevo mañana.ya me estoy quemando con el tema.Puede ser de la alimentacion??o sera de la temperatura que alcanza y se congela??

PD: Sera mejor hacer RMA y pillar una GTX 1060 de 6 GB???
 
Descarga la 17.3.3 y a ver que tal.

Perdona mi ignorancia,pero no entiendo nada de estas cosas.Pero no se si es raro esos picos en la grafica

2evf429.png
[/IMG]

2v9d8o4.png
[/IMG]
 
Ami lo de los ventiladores al 100% sonando como un 747 me pasaba con una actualizacion de amd en mi 480 y el cam abierto, lo solucioné metiendole nueva actu y no usando el cam para nada ya.
 
Instale Windows 10 de nuevo,instale ultimos driver,actualice la Bios con live update 6,cuando llevo un rato jugando de repente empiezan a acelerarse los ventiladores de la liquida y se apaga pasados unos 2 o 3 minutos.............y mirando en CAM la carga de la grafica se pone 0 como 100% en nada de tiempo,tan bien repase todo el cableado y echare un vistazo de nuevo mañana.ya me estoy quemando con el tema.Puede ser de la alimentacion??o sera de la temperatura que alcanza y se congela??

PD: Sera mejor hacer RMA y pillar una GTX 1060 de 6 GB???
Pues depende de los juegos a los que juegues te compensa una u otra, por ejemplo para battlefield, cod.. Mejor la 480..

Mira las comparaciones en varias webs y comprueba en los juegos que tu juegas cual va mejor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues depende de los juegos a los que juegues te compensa una u otra, por ejemplo para battlefield, cod.. Mejor la 480..

Mira las comparaciones en varias webs y comprueba en los juegos que tu juegas cual va mejor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La verdad,juego a todo,lo que mas me preocupa es la temperatura y en la imagen de arriba no entiendo si los graficos son normales y si es normal que varie tanto.
 
La verdad,juego a todo,lo que mas me preocupa es la temperatura y en la imagen de arriba no entiendo si los graficos son normales y si es normal que varie tanto.
Mi 480 no pasa de 60 grados jugando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y esto de un juego mal optimizado para PC,es normal eso??


mw7fk7.png
[/IMG]
 
Mi 480 no pasa de 60 grados jugando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si,si imagino que a ustedes les ira bien,por eso soy yo el que puso el post por si pueden ayudarme,el que te valla a 60 no me soluciona nada por que esa grafica no esta en mi casa......pero bueno,se agradece la intencion.Ya contacte y solicite RMA
 
Si,si imagino que a ustedes les ira bien,por eso soy yo el que puso el post por si pueden ayudarme,el que te valla a 60 no me soluciona nada por que esa grafica no esta en mi casa......pero bueno,se agradece la intencion.Ya contacte y solicite RMA
Bueno, bien hecho lo del RMA, por otra parte (No te lo tomes a mal) el compañero al decir que su gráfica no pasa de 60° se entiende que lo que quiere decir es que tu temperatura no es muy normal, simplemente.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, bien hecho lo del RMA, por otra parte (No te lo tomes a mal) el compañero al decir que su gráfica no pasa de 60° se entiende que lo que quiere decir es que tu temperatura no es muy normal, simplemente.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No me lo tome a mal XD y la verdad que tienes razon,eso de que a el le va 60(incluso agradeci su comentario jajaja),estaba pensando en pedir reembolso y tirar por la 1070,pero no se si sera mucho para el FX. Tengo pensado jubilarlo en unos 2 meses por RayZen pero como dije anteriormente yo no tengo mucha idea de estas cosas aun.Gracias a todos por la ayuda. :)
 
Arriba