• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx570 de coolmod

Opinaré cuando llegue y la pruebe, pero ya sé que a la 1050 Ti le da un (No voy a decir lo que le da).

90€

Si discutís por esto estáis enfermos.
 
Opinaré cuando llegue y la pruebe, pero ya sé que a la 1050 Ti le da un (No voy a decir lo que le da).

90€

Si discutís por esto estáis enfermos.

Y quien ha dicho nada de la 1050 ti? porque los 4 posts donde he visto la palabra 1050 son todos tuyos. Esta claro que es una ganga aun ser una grafica de mineros, aunque no pase de 1200MHz va a seguir siendo como un 50% más rápida que una 1050 ti o casi, la diferencia en cores va a seguir estando ahi.
 
Y quien ha dicho nada de la 1050 ti? porque los 4 posts donde he visto la palabra 1050 son todos tuyos. Esta claro que es una ganga aun ser una grafica de mineros, aunque no pase de 1200MHz va a seguir siendo como un 50% más rápida que una 1050 ti o casi, la diferencia en cores va a seguir estando ahi.
Ey, no te tomes las cosas a mal, simplemente hice una comparación en rango de precios.

Feliz año ;-)
 
Hola, soy nuevo y estoy buscando informacion por que me he comprado una y desde que me la he comprado de vez en cuando me parpadea el led blanco. He cambiado la fuente de alimentacion que tenia que era de 600w por una de 650W 80+ bronce y sigue igual. Cada cierto tiempo parpadea el led sobre todo cuando esta a baja carga grafica, pero le he hecho stres test y la grafica no falla, pero de vez en cuando parpadea, me podeis decir a que se puede deber. Gracias.
 
muchas gracias, entonces no es necesario tramitar la garantia?. Solo con modificar la bios se quita?. se puede poner la bios del modelo gigabyte rx 570 gaming 4gb?.perdon por tantas preguntas.
 
No es necesario. Yo hice el bios edit, me parece mas seguro por que un compañero la brickeo con la bios de la gaming y aunque puede desbrickearse es complicarse la vida sin necesidad. Esta todo en el hilo.
 
Arriba