• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 8GB vs GTX 1060 6GB

A mi me parece superior la de AMD, por el precio te da mas, pero a la vez pienso que en estas gamas, ponerle tanta vram no tiene sentido, antes te quedas sin potencia que sin memoria

La cosa está en que la versión de 4GB son justos/cortos... Por lo que es más recomendable optar por la de 8GB (como no hay intermedia de 6, pues...), además si más adelante alguien se monta un crossfire, pues quedan bien esos 8.

Pero también estoy de acuerdo en que 8GB es mucho para la potencia de una sola rx 580.
 
Vete a por la rx580 es más potente que la 1060 sobretodo en juegos modernos. La 1060 estaba más a la par de la rx480.

El problema es q hay poco stock de las rx580.
 
Hola buenas buscando por internet comparativas de rx580 vs GTX 1060 me encontré con este foro y la verdad me ha venido de perlas por que no me aclaro en que gráfica comprar, busco jugar en la mayoría de juegos en 1080p alto/ultra a 60 fps con un presupuesto de unos 250 euros, mi pc es el siguiente:

Placa Base: Asrock b85 Pro4
RAM: 8Gb
Tarjeta Gráfica: ASUS R7 250x Series 2Gb
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz
Fuente de alimentación: Tacens 550W

Un saludo y gracias.
 
Hola buenas buscando por internet comparativas de rx580 vs GTX 1060 me encontré con este foro y la verdad me ha venido de perlas por que no me aclaro en que gráfica comprar, busco jugar en la mayoría de juegos en 1080p alto/ultra a 60 fps con un presupuesto de unos 250 euros, mi pc es el siguiente:

Placa Base: Asrock b85 Pro4
RAM: 8Gb
Tarjeta Gráfica: ASUS R7 250x Series 2Gb
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz
Fuente de alimentación: Tacens 550W

Un saludo y gracias.
Lo q hemos comentado tanto la 1060 6gb como la rx480 de 4 u 8gb te van a dar lo que pides. Pero teniendo la rx580 que es un 10% más potente yo iria a esta última.

El único problema tu fuente
 
Si.. por los visto las RX 580 consumen demasiado pero si monto por ejemplo esta: MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5 la fuente puede no darme los suficientes watios? contando que tengo un disipador en el procesador.
 
Hola buenas buscando por internet comparativas de rx580 vs GTX 1060 me encontré con este foro y la verdad me ha venido de perlas por que no me aclaro en que gráfica comprar, busco jugar en la mayoría de juegos en 1080p alto/ultra a 60 fps con un presupuesto de unos 250 euros, mi pc es el siguiente:

Placa Base: Asrock b85 Pro4
RAM: 8Gb
Tarjeta Gráfica: ASUS R7 250x Series 2Gb
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz
Fuente de alimentación: Tacens 550W

Un saludo y gracias.

Esa fuente no te aguanta una 1060 ni una 570/580 ni de coña... 550W por lo general son más que suficientes si la fuente es de una marca seria, el problema es que Tacens, Nox, Tooq, Aerocool y las genericas, de serias tienen poco.

Esa fuente que tienes con mucha suerte dará 300W, además de correr el riesgo de sufrir explosiones aleatorias XD
 
Arriba