Buen día a todos,
Tengo una rx580 asus dual de 4 gb
Después de instalar varios driver (recientes y viejos) previamente limpiando el driver anterior con ddu, reinstalar windows, me daba varios fallos, aveces uno aveces otro
1 al iniciar un juego después de unos minutos se colgaba el juego, pantalla negra, me sacaba al escritorio y me aparecía el mensaje de el driver se había detenido
2 me salían fallas en la textura en el odyssey el mar estaba todo bugueado, los barcos
3 fallos en los colores de los juegos, violetas y tonos morados
La solución que encontre fue desde la app de amd bajar la velocidad del reloj a 1750
Bajar el consumo de energía
Dejó de darme problemas con driver actualizado
Mi pregunta crees que la tarjeta está muriendo.?
Componentes, i7 3770, placa dh67bl
24 gb de ram, 1 disco ssd, 2 discos hdd
Fuente vs550 white
Tengo una rx580 asus dual de 4 gb
Después de instalar varios driver (recientes y viejos) previamente limpiando el driver anterior con ddu, reinstalar windows, me daba varios fallos, aveces uno aveces otro
1 al iniciar un juego después de unos minutos se colgaba el juego, pantalla negra, me sacaba al escritorio y me aparecía el mensaje de el driver se había detenido
2 me salían fallas en la textura en el odyssey el mar estaba todo bugueado, los barcos
3 fallos en los colores de los juegos, violetas y tonos morados
La solución que encontre fue desde la app de amd bajar la velocidad del reloj a 1750
Bajar el consumo de energía
Dejó de darme problemas con driver actualizado
Mi pregunta crees que la tarjeta está muriendo.?
Componentes, i7 3770, placa dh67bl
24 gb de ram, 1 disco ssd, 2 discos hdd
Fuente vs550 white