• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 limitada a 100 fps

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas noches, recientemente me han entregado el PC con su nuevo Ryzen 2600x y la B450 msi Carbon Pro. Como podéis observar en el titulo llevo la RX580 desde hace unos meses. El tema es que me he dado cuenta que jugando al WoW no me pasa de 100FPS, da igual los gráficos que pongo, tercermundistas o ultra, de 100 no pasa, si que baja en ultra a 60 y pico en según que zonas pero no pasa nunca de los 100. Tengo instalados los últimos Drivers y no hecho ninguna configuración adicional. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias de antemano.
 
¿Te pasa sólo en el WoW o en otros juegos también?
Hay juegos que tienen en las opciones un limitador de fps. O puede que tu monitor sea 100Hz y tengas activado el Vsync. Comprueba ambas. Y comprueba en otros juegos con gráficos al mínimo para comprobar si pasa de esos fps.
 
El WoW por defecto está limitado a 100fps, pero aunque lo deslimites en opciones, el propio motor grafico capa bastante cerca de 100fps en la mayoría de zonas. También es posible que tengas algún programa como el msi afterburner que te limite los fps a traves de RivaTuner. Pero aunque tuvieses una rtx 2080ti no ibas a sacar muchos mas fps en el WoW ya que no depende tanto de la grafica, si la monitorizas veras que no está al 100% cuando deberías estar mas de 100fps.
 
Arriba