• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 no manda señal a través de DisplayPort a monitor MSI Optic 241

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bololos

Nuevo
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
32
Hola a todos.

Tengo una RX580 desde hace unos meses y recientemente he comprado 2 monitores de 144hz. Con los 2 recibo la señal por HDMI perfectamente pero por DisplayPort no consigo recibir señal de ninguna manera. Ya que a los 2 monitores les pasa lo mismo, supongo que será problema de la grafica o de alguna configuración de mi PC.

Os pongo por aquí lo que ya he intentado viendo otros consejos por internet:
1- He actualizado la BIOS a la última version (placa Asus Prime A320M-K)
2- He desinstalado los drivers de la GPU con el programa DDU y los he vuelto a instalar de 0
3- He apagado el ordenador, apagado la fuente de alimentación y desconectado el monitor al 100% durante al menos 20 minutos

Nada de esto me ha servido, no sé si a alguien le ha pasado esto alguna vez y podría aconsejarme qué puedo hacer.

Gracias.
Saludos.
 
tengo la misma grafica, y yo lo solucione con un adaptador display port a HDMI, el display port solo no me ha funcionado nunca.
 
tengo la misma grafica, y yo lo solucione con un adaptador display port a HDMI, el display port solo no me ha funcionado nunca.
Pero eso es como recibir la señal por HDMI no?
para que quiere la RX580 3 puertos DisplayPort entonces ??
 
basicamente si, y el porque de los DisplayPort ni idea bro
 
los dos monitores osn de la misma marca o son diferentes? has probado alguna configuracion del monitor que tengas que eleguir entrada por displayport en vez de hdmi. prueba a tenr un monitor por display y otro por hdmi asi podras otquetear la configuracion.
Son idea porque es raro que la grafica no saque imagen por displayport
 
los dos monitores osn de la misma marca o son diferentes? has probado alguna configuracion del monitor que tengas que eleguir entrada por displayport en vez de hdmi. prueba a tenr un monitor por display y otro por hdmi asi podras otquetear la configuracion.
Son idea porque es raro que la grafica no saque imagen por displayport

un monitor MSI y el otro AOC y en los dos pasa lo mismo...
debe de ser problema de la gráfica o de mi pc, pero no sé por qué será
 
mira no tengas en el menú del monitor la conexión como HDMI por defecto...
 
mira no tengas en el menú del monitor la conexión como HDMI por defecto...
En el monitor puedo seleccionar la entrada que quiero. Elijo “DisplayPort” y el monitor me devuelve “no signal”.
MSI elijo HDMI, si me funciona perfectamente
 
has probado a poner un monitor en hdmi y otro en displayport? a ver si la grafica te reconoce el otro monitor a traves del displayport en la configuracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba