• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 Sin Video (Solo Giran Ventiladores)

Ferzho94

Nuevo
Compre una Rx580 Sapphire Pulse 8GB OC Dual Bios. Conecte a mi Placa pero solo queda en Led VGA y ahi se queda.

Comprobe con pcie externo y con otra Grafica Conectada al Monitor y En Administrdor de Dispositivos Me detecta como Rx590.
Pero la conecto a la Rx580 y no me da Video

Tendra Alguna Solucion?

De Aliexpres supongo, aparte de estar rota, seguramente tenga la BIOS modificada para minar, lo mejor que podrías hacer es devolverla si puedes, si no primero tendrías que averiguar qué gráfica es en realidad la que te han vendido e instalar la BIOS que le corresponda

Echa un vistazo a este post

Suerte.

Ya le cargue el Bios para Rx580 sapphire pero me sigue mostrando lo mismo y los Valores en Memorias valor 0 asi como la Marca de memorias (en mi caso son Hynix) me sale autodetected

¿Lo has mirado con el GPUZ?

Así es En GPU Z (estaba Viendo que Donde Dice UEFI Sale Desmarcado).

Lo que logr hacer es Cargarle BIOS,
Pero aun sigue sin Salir Las Memorias. Y el GPu Clock

Esa grafica, tal y como dices, tiene dual BIOS. Como te han dicho tienes una BIOS modificada, pero muy probablemente tenga la original en el otro lado del interruptor.

Apaga el PC, cambia la BIOS con el interruptor e inicia el ordenador. Mira el controlador de dispositivos (o el GPU-Z) y comprueba ahora la gráfica.

De hecho Verifique como Mencionas, solo que Ambas BIOS Fueron Modificadas. Resolvi el Problema de las BIOS instlando 1 de la web de Tech y Me dio video nomas que tienen problema En 2 Memorias Vram.

De hecho Verifique como Mencionas, solo que Ambas BIOS Fueron Modificadas. Resolvi el Problema de las BIOS instlando 1 de la web de Tech y Me dio video nomas que tienen problema En 2 Memorias Vram.
Para esa reparación ya es necesario sustituirlas y requiere material más especializado (una estación de soldadura de aire caliente y las memorias de sustitución) que no se tiene normalmente. No se si te saldrá muy caro.

De Hecho Estoy a la Espera que me lleguen Me Salieron en $23 dlls por el Par de Memorias.

Que Tal Ya No Publique, No eran Las Memorias Ni La GPU, Le hize la Prueba del TestServer y las Memorias Me Arrojaron Pass, Probe nuevamente con Una BIOS No Verificada de Techpower y Funciono Solo en 1 BIOS, en la Otra BIOS no funcionan Ningun Archivo. Asi que deje Con esa Ya que tiene un Switch para Cambio de BIOS y la deje en la que me Funciona Bien. Y Hasta Ahorita Esta Funcionando Muy Bien Y sin Errores.