• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 vs GTX 1060

GofioNet

Chapucillas
Hola con cual de las dos se quedarían para un uso medio en juegos .... se aceptan otras sugerencias de igual o menor valor económico nunca mas de 200 euros

- Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

- Gigabyte GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Posiblemente vaya montada en una placa Gigabyte B450M DS3H con un AMD Ryzen 5 1600AF con 2x8GB memorias DDR4 3000MHz CL15

La rx 580 saldría más barata creo yo si es para 1080 y un uso medio te va a ir perfecta la grafica que cpu tienes??

La rx 580 saldría más barata creo yo si es para 1080 y un uso medio te va a ir perfecta la grafica que cpu tienes??

Como dije en el mensaje

Posiblemente vaya montada en una placa Gigabyte B450M DS3H con un AMD Ryzen 5 1600AF con 2x8GB memorias DDR4 3000MHz CL15

Mejor la rx580 que esos 8GB pueden dar algo mas de vida, si no tienes placa base yo intentaria ir a una msi mortar max o tomahawk max

Mejor la rx580 que esos 8GB pueden dar algo mas de vida, si no tienes placa base yo intentaria ir a una msi mortar max o tomahawk max

El tema es que ir a por una Tomahawk Max es casi el doble de una Gigabyte B450M DS3H y posiblemente lo valga pero ya se sale del presupuesto inicial para montar el pc con un máximo de 500-550 euros

Última edición:
El tema es que ir a por una Tomahawk Max es casi el doble de una Gigabyte B450M DS3H y posiblemente lo valga pero ya se sale del presupuesto inicial para montar el pc con un máximo de 500-550 euros

Es que antes teniamos la b450 mortar max que solia valer 89e pero desde que la descatalogaron o no la encuentras o vale mas. Yo te lo digo pensando en el futuro mas que nada xq con una tomahawk puedes poner hasta procesadores de 16 nucleos en ciertas condiciones mientras que con la gigabyte 8 nucleos y con suerte. Pero si tienes presupuesto ajustado la b450m esta bien yo mismo he montado un par de ordenadores con ella.

Por 205€ la KFA2 1660 Super...