• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 2700X

p0tx0

Nuevo
Hola!

Ahora tengo un i5 4400 y se me está quedando un poco corto con lo que hago (VM, Editar, juegos, etc) y me apetece cambiar. Tengo en mente el Ryzen 2700X aunque siempre he sido de Intel y con la llegada del i9 9900K no se qué hacer ¿Qué me recomendaríais?

Gracias!

Hola!

Ahora tengo un i5 4400 y se me está quedando un poco corto con lo que hago (VM, Editar, juegos, etc) y me apetece cambiar. Tengo en mente el Ryzen 2700X aunque siempre he sido de Intel y con la llegada del i9 9900K no se qué hacer ¿Qué me recomendaríais?

Gracias!

Te recomendaria intel, pero el sobrecoste de salida va a ser chulo, el precio de partida en teoria estaria en los 450e, pero cuando salga seguro que se eleva a 600e. Asi que te recomiendo ryzen 2700x

en principio la semana que viene ya se anuncian y sabremos precios... en principio...

Te recomendaria intel, pero el sobrecoste de salida va a ser chulo, el precio de partida en teoria estaria en los 450e, pero cuando salga seguro que se eleva a 600e. Asi que te recomiendo ryzen 2700x

Eso me temo, además como con la salida del 8700K, hasta un par de meses después de que saliera a la venta no fue fácil comprarlos.

en principio la semana que viene ya se anuncian y sabremos precios... en principio...

Yo apuesto por 450 euros oficial, subido a 600e, se abren las apuestas!

Cualquiera de los dos te darán muy buen rendimiento, la cuestión es la que comentan, el presupuesto, el sobreprecio, el 2700X trae disipador decente pero tienes que seleccionar bien las memorias, etc..

Cada uno con sus pros y sus contras, pero ambos muy buenos.

Un saludo.

Si vives en Alaska o sitios donde la temperatura nunca sube de 0 grados pillate un i9 sino con ese 2700x no tendras queja alguna.

A ver que resultados da soldado, pero aun asi sera calentito calentito

Hola!

Gracias!

Creo que el Intel 9900K al estar a 5 Ghz te sacará unos cuantos frames más en juegos, pero viendo que tambien te dedicas a edición y máquinas virtuales el 2700X es mejor opción. Por aquí hay un compañero que da fe de la estabilidad de su Ryzen 2600X :

" Pues con un Ryzen 2 puedo estar en un día tonto jugando a cualquier juego en Ultra en mis bonicos monitores, tener un par de maquinas virtuales compilando y en ese momento llamarme mi jefe (negrero) para pedirme unos planos, darle al control+alt+supr, minimizar el juego, abrir Autodesk, abrir el proyecto, exportarlo, abrir la vpn a la empresa y mandarlo por el ftp, para acto seguido maximizar el juego y seguir jugando mientras las virtualizaciones seguían compilando. Y todo sin un leve tironcete...

Si con un Intel de ese rango de precio puedes minimizar un juego con más de 4Gb de ocupación en ram sin que casque (sin más, solo eso) si puedes, creo que si eso pasa y lo documentas... te darán un puesto de honor y bien pagado en Intel ya que ni sus ingenieros estrella saben como hacerlo."

También habría que ver el precio al que sale el Intel, que aquí todos tiran de 450 euros para arriba y luego está aparte lo de la degradación que al parecer sufren los Intel desde hace un par de generaciones por la mierda de disipación que lleva el micro por dentro y que para los que hacen delid es una mina de oro.

El problema es el precio el Intel será mucho más caro igual 200e más si te descuidas. Si te entra en presupuesto espera y si no vete q por el 2700x además lo bueno de escoger ryzen es que puedes poner uno mejor que el i9 el próximo año ya que hay continuidad

El problema es el precio el Intel será mucho más caro igual 200e más si te descuidas. Si te entra en presupuesto espera y si no vete q por el 2700x además lo bueno de escoger ryzen es que puedes poner uno mejor que el i9 el próximo año ya que hay continuidad

Si, creo que iré a por el 2700X, más que juegos lo utilizo para VM y editar. No creo que necesite más.

Si, creo que iré a por el 2700X, más que juegos lo utilizo para VM y editar. No creo que necesite más.
Es la mejor opción calidad-precio y lo puedes tener desde ya. En juegos rinde excelente que a 100fps en algunos juegos te pueda dar 5fps más el Intel lo veo irrelevante y no lo vas a notar mientras que en las VM si que vas a notar los núcleos extra

Es la mejor opción calidad-precio y lo puedes tener desde ya. En juegos rinde excelente que a 100fps en algunos juegos te pueda dar 5fps más el Intel lo veo irrelevante y no lo vas a notar mientras que en las VM si que vas a notar los núcleos extra

Una placa no muy cara para ese 2700X? Estoy estudiandolo yo también, tengo ya la ram comprada 3000mhz cl15 Gskill Rojas por 159 no me lo pensé.

Una placa no muy cara para ese 2700X? Estoy estudiandolo yo también, tengo ya la ram comprada 3000mhz cl15 Gskill Rojas por 159 no me lo pensé.
Lo suyo es una x470 para ese procesador incluso para futuros de más núcleos. Pero si el presupuesto es corto la gigabyte b450m dsh3.

La RAM habría que ver si está en el qvl. Qué modelo exacto es ?? Pasa enlace del producto en la web q lo compraste.