• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3 1200

Nevertheless

Nuevo
Qué tarjeta gráfica le vendría bien a este procesador si va a ser para trabajar y algun juego no muy exigente del tipo LOL, HS, y algun otro un poco mas exigente como GTA V.

Depende como quieras jugar al GTA V de nivel grafico, si no te importa jugsr con cosas en bajo, una gtx 1050 o una rx 460 tal vez sean tus mejores opciones. Si quieres algo mas de calidad mira a ver una 1050ti. Como mucho pondria una 470/570/480/580 pero estan dificiles de encontrar.

ahora mismo te diría una gtx 1050ti de 4gb, porque?
porque esta gráfica te va a permitir mover gtaV tranquilamente a una tasa de fps suficiente con una calidad decente, he montado equipos con i5 2500 y 950 y mueven gtaV así que con una 1050ti te va a ir bien

lo ideal seria una 1060 o una rx470/80 pero como te comentas esta muy dificiles de encontrar y si las encuentras están muy subidas de precio, lo próximo ya es la 1070 que ya me parece demasiado para lo que buscas

una 1050ti es ideal

Si me decantase al final por una RX 460 (que es la que tenÃ*a en mente de hecho) me valdrÃ*a con la de GB? Puesto que el PC no va a ser puramente "gaming" la otra opción que se me planteó en su momento fue una RX 550 que es algo mas barata puesto que las 1050ti se me van un poco de presupuesto. Un juego ejemplo serÃ*a the last of us 2, con una RX460 o RX550 iria bien teniendo en cuenta que el procesador tiene que ser R3 1200.

En realidad estoy buscando una configuracion para este procesador...pero no doy con la mas adecuada.

Un saludo,

Muchas gracias.

Si me decantase al final por una RX 460 (que es la que tenÃ*a en mente de hecho) me valdrÃ*a con la de GB? Puesto que el PC no va a ser puramente "gaming" la otra opción que se me planteó en su momento fue una RX 550 que es algo mas barata puesto que las 1050ti se me van un poco de presupuesto. Un juego ejemplo serÃ*a the last of us 2, con una RX460 o RX550 iria bien teniendo en cuenta que el procesador tiene que ser R3 1200.

En realidad estoy buscando una configuracion para este procesador...pero no doy con la mas adecuada.

Un saludo,

Muchas gracias.
Tal vez tú mejor opción sea pedir un presupuesto en la sección correspondiente de este foro.

Hola. Y ¿Por qué una RX 460 y no una RX 560? Ésta última es más barata y algo más rápida, no tiene sentido la 460 ahora mismo.

Pero vamos, estoy con los compañeros, una GTX 1050 Ti irá bien con ese Ryzen.

De todos modos también te digo que un i3 te va a dar mejor rendimiento en juegos y cuesta también menos... No todo es contar núcleos.