• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzen 5 1600 AF/2600 + rtx 2060, buen combo?

Mralexprz

De profesión Chapuzas
buenas, tenia en mente comprarme uno de estos procesadores y queria juntarlos con una rtx 2060, es un buen combo? Aprovecho bien la grafica? PD: Cual me recomendáis mas de los dos? PPD: Que placa base me recomendais para este procesador, para en un futuro si quiero poder cambiarlo por un 3600? Muchas gracias!

Perfectamente, muy buena combinación para jugar a todo bastante bien hoy en día. Recientemente he montado precisamente un 1600AF con una rtx2060 y el dueño está contentísimo. Sobretodo por lo barato que sale .

Perfectamente, muy buena combinación para jugar a todo bastante bien hoy en día. Recientemente he montado precisamente un 1600AF con una rtx2060 y el dueño está contentísimo. Sobretodo por lo barato que sale .
Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquilo jajajjajaj. Y con que placa base los puedo combinar? Tenia en mente una Mortar Max, pero si hay alguna mas barata que rinda igual pues mejor :)

el ryzen 3 3300x con que cpu se puede comparar (para darme una idea), no sabia de su existencia, he visto un poco por encima y tiene 4n 8h, y el 1600 af o 2600 tienen 6n y 12h, en este aritculo dicen que es mejor a largo plazo el 1600af por sus nucleos e hilos, es verdad? muchas gracias!!

Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquilo jajajjajaj. Y con que placa base los puedo combinar? Tenia en mente una Mortar Max, pero si hay alguna mas barata que rinda igual pues mejor :)

Mas barata creo que no, yo utilicé la MSI tomahawk que parece ser la mejor B450 actual de cara a actualizar tal vez en el futuro a un ryzen 3000 y poder aguantar mas el equipo cambiando solo procesador.

Mas barata creo que no, yo utilicé la MSI tomahawk que parece ser la mejor B450 actual de cara a actualizar tal vez en el futuro a un ryzen 3000 y poder aguantar mas el equipo cambiando solo procesador.
tengo entendido que la mortar max es una tomahack mas pequeña y tiene diferente bios, me la recomiendas? (la mortar max) Muchas gracias!!

tengo entendido que la mortar max es una tomahack mas pequeña y tiene diferente bios, me la recomiendas? (la mortar max) Muchas gracias!!
No tiene mala pinta para el precio que tiene, desde luego problemas no te va a dar con un 1600AF y seguro que puede bien en un futuro con un 3600 por ejemplo

Muchas gracias por responder y resolverme mis dudas!!

La mortar max esta agotada en varias paginas; si la quieres rapido estate antento a los stocks..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo ideal para esa 2060 de nvidia seria el ryzen 3600 normal y harían muy buena pareja no hay que complicarse mucho.