• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ryzen 5 1600 AF + Gtx 1660 Super o Ryzen 5 2600x + Gtx 1660

1600AF + gráfica super, ese proce rinde casi igual al 2600 y la gráfica es mejor, para jugar es preferible tener más gráfica que la poca diferencia que suponen esos procesadores.

Buenas, muchas gracias por la guía:
Quiero comprar en PcComponentes
Si necesito montaje
Presupuesto máximo de 720/725
Uso principalmente para jugar y visualizar contenido.
No se que es el overclock
No necesito ningún periférico ni accesorio para la torre
La caja mientras ventile bien me da igual que no tenga muchas led.
Monitor de 27" 1920x1080 60Hz

Vale, muchísimas gracias por tu ayuda <3

Hola @Mralexprz

Respecto a tus configuraciones haría algunos cambios > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como ya te habían comentado, es mejor configuración el Ryzen 1600AF + GTX 1660 SUPER.

Invertiría algo más en la placa base, a una como la MSI B450 Pro-VDH max que por lo menos tiene el PCIe de la gráfica reforzado (ayuda a que no se doble con el paso del tiempo).

Como disco duro, merece la pena pagar 3€ más por el disco NVMe de PNY que tiene una velocidades mucho más altas que las de un SSD.

Me quedaría con la caja de MSI que tiene frontal mallado y ya incluye un ventilador trasero.

Cambiaría la fuente de alimentación de NOX (esta marca en fuentes no es recomendable) por la de Cooler Master que tiene más calidad.

Nos pasamos un pelín de tu presupuesto, pero merece la pena pagar ese extra.

Saludos.

Vale, muchísimas gracias por tu ayuda, te agradezco muchísimo tu atención <3