• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 3500

NeO_mdp

Nuevo
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
46
Buenas soy nuevo por aca , espero me puedan dar algun tip o el por que del fallo
, tengo mi ryzen 5 3500 , mother gigabyte ga-ab350 gaming 16 g de ram a 3200 hz mi problema es el siguiente al.activar el pbo regularmente crashea puede ser jugando o en la nda miso escritorio o navegando , probe hacer oc manual y logré que en 4000 hz sea estable con 1.32 v core dinámico, el turbo es hasta 4100hz quise llevarlo a esa.frecuencia en oc manual pero sigue dando crasheos , alguno le a pasado o alguna sugerencia , cabe destacar que lo estoy usando en 4000 hz sin problema pero me gustaría saber el por que , tira los pantallazos o en todo caso poder usarlo a 4100hz sin problema , tengo la última bios , desde ya muchas gracias los leo.
 
Arriba