• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzen 5 3500u en sobremesa

korusat

Chapucillas
Hola buenos días me ha surgido la posibilidad de comprar un equipo OEM hp el pavlilion tg01 0039ns y resluta que lleva el procesador ryzen 5 3500u con gráficos integrados yo pensaba que el 3500u solo se montaba en portátiles alguien que me pueda aclarar la cuestión?

Hola buenos días me ha surgido la posibilidad de comprar un equipo OEM hp el pavlilion tg01 0039ns y resluta que lleva el procesador ryzen 5 3500u con gráficos integrados yo pensaba que el 3500u solo se montaba en portátiles alguien que me pueda aclarar la cuestión?
Es algo habitual en este tipo de equipos o mini-PC`s el montar micros de portátiles. Gastan poco y se calientan menos que los de sobremesa.

Para tareas de ofimática y multimedia es un micro muy solvente.

Saludos.

Eso son versiones q se montan en ese tipo de equipos preensamblados, normalmente portátiles o barebones, lo único malo de esos equipos es q los componentes q acompañan a ese montaje son de una calidad bastante regular y diseñados específicamente para ese hardware y con piezas q solo puedes montar en esos equipos, por ejemplo placas bases especiales con anclajes distintos de tal forma q no podrías sacarlo de ahí y montarlo en otra torre convencional por ejemplo