hola a todos, esta mi mujer desesperada e intento ayudarla, he actualizado el procesador, vengo de un ryzen 5 2600 al que sin querer mi mujer le rompio un pin del medio del procesador por eso he comprado el 5600x, tenemos la placa b450 de msi gaming pro carbon ac... en principio en la pagina oficial pone que actualizando bios es compatible, pero he actualizado con la ultima version de la pagina oficial: 7B85v1H1(Beta version) mediante el boton flash sin cpu, pero cuando enciendo el pc se va directo a la bios y no hay manera... vuelve a la bios... alguien que le haya sucedido o pueda ayudarnos... ya no sabemos que hacer... help!! SOS!!
somos nobatos y no se si necesitais info del resto de componentes, pero por si acaso:
la ram son 16 gigas (2x8) a 3200 ddr4, trindentz
la gpu es una raedon rx vega 64
la placa base es la mencionada
y no se si me dejo algo... la fuente una corsair 850
sistema opertaivo windows 10 (64) tenia licencia oem ( no se si esto afecta, tenia entendido que solo afecta con cambio de placa base¿? )
diferentes discos duros: 2 ssd de 1tb cada uno y 2 mas hhd de 1tb cada uno.
alguien sabe que podria hacer... he desmontado 4 veces el pc, he mirado horas videos de youtube... ya no se si rendirme...
somos nobatos y no se si necesitais info del resto de componentes, pero por si acaso:
la ram son 16 gigas (2x8) a 3200 ddr4, trindentz
la gpu es una raedon rx vega 64
la placa base es la mencionada
y no se si me dejo algo... la fuente una corsair 850
sistema opertaivo windows 10 (64) tenia licencia oem ( no se si esto afecta, tenia entendido que solo afecta con cambio de placa base¿? )
diferentes discos duros: 2 ssd de 1tb cada uno y 2 mas hhd de 1tb cada uno.
alguien sabe que podria hacer... he desmontado 4 veces el pc, he mirado horas videos de youtube... ya no se si rendirme...