• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5800x en tel2u

Epergo

Nuevo
Buenas, en primer lugar no sé si este es el hilo correcto para comentar la siguiente situación, si no es así, disculpen. Abro el tema sobre todo para saber si hay alguien más como yo. La cuestión es con el procesador 5800x que tienen o tenían en esta tienda online. Lo compré con dudas a un precio realmente bueno (450€ comparado con las demás tiendas) por no tener ninguna experiencia con ella. El caso es qué en el momento de la compra, la tienda indicaba 10 de estos CPUs en stock y esta mañana he recibido un email insinuando que no tienen y que no sabrán cuando podrán enviarlo. Hay alguien más que haya comprado el 5800x en esta tienda?

Buenas, en primer lugar no sé si este es el hilo correcto para comentar la siguiente situación, si no es así, disculpen. Abro el tema sobre todo para saber si hay alguien más como yo. La cuestión es con el procesador 5800x que tienen o tenían en esta tienda online. Lo compré con dudas a un precio realmente bueno (450€ comparado con las demás tiendas) por no tener ninguna experiencia con ella. El caso es qué en el momento de la compra, la tienda indicaba 10 de estos CPUs en stock y esta mañana he recibido un email insinuando que no tienen y que no sabrán cuando podrán enviarlo. Hay alguien más que haya comprado el 5800x en esta tienda?
Esa es la WEB Telefonía y Electrónica Tel2u - Tel2U ? No la conozco... Y si el STOCK será muy limitado, como mínimo hasta 2021. Así que si es de Fiar la Web, no te quedará mas remedio hasta que haya algo mas de STOCK. Y si no te fías pues quita la compra y listo.

Si esa web. La cuestión es que lo vendieron con stock y aparentemente tienen un problema con ello pero no debería ser así con los que ya han comprado. A la espera estoy de una contestación por su parte por dos email que he mandado. He abierto el tema sobretodo para ver si alguno de los otros compradores de este procesador en esta tienda ve el hilo y comenté su situación.

Viendo la web, me parece muy cutre para que ellos tengan stock y otras más importantes no