• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 2700X suficiente para RTX 4070 TI Super

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
75
Puntos
8
Buenas.
En breve voy a actualizar mi gráfica (1080 Ti) a una RTX 4070 TI Super. En principio sólo voy a actualizar la gráfica y cambiar el resto del equipo más adelante.

Mi procesador es un Ryzen 7 2700X y lo tengo junto a 32Gb de RAM DDR4 3200 CL 16. ¿creéis que irá fluido en conjunto con la nueva GPU?
 
Buenas.
En breve voy a actualizar mi gráfica (1080 Ti) a una RTX 4070 TI Super. En principio sólo voy a actualizar la gráfica y cambiar el resto del equipo más adelante.

Mi procesador es un Ryzen 7 2700X y lo tengo junto a 32Gb de RAM DDR4 3200 CL 16. ¿creéis que irá fluido en conjunto con la nueva GPU?
Que monitor tienes
 
¿que monitor y placa base tienes ?
¿ A que resolucion pìensas jugar ?
 
Tengo un monitor 2K 144 Hz.
La placa es ASUS Prime X470 PRO
 
Para esas frecuencias, casi mejor actualizar de procesador. Un Zen3 debería darte un buen salto
 
Buenas.
En breve voy a actualizar mi gráfica (1080 Ti) a una RTX 4070 TI Super. En principio sólo voy a actualizar la gráfica y cambiar el resto del equipo más adelante.

Mi procesador es un Ryzen 7 2700X y lo tengo junto a 32Gb de RAM DDR4 3200 CL 16. ¿creéis que irá fluido en conjunto con la nueva GPU?
Tendras algo de cuello posiblemente, en segun que escenarios, pero no creo que sea nada drastico.
Igualmente, no sacaras todo el jugo a la Gpu, pero, puedes probarlo, y ya luego decides.
Siempre puedes actualizar el resto, mas adelante 😜

Sl2,
 
Tendras algo de cuello posiblemente, en segun que escenarios, pero no creo que sea nada drastico.
Igualmente, no sacaras todo el jugo a la Gpu, pero, puedes probarlo, y ya luego decides.
Siempre puedes actualizar el resto, mas adelante 😜

Sl2,

Sí, mi temor es si hará mucho cuello de botella.
Imagino que para saberlo tendré que monitorizar el uso de CPU y si está al 100 % mientras el de la GPU no llega al 100%, será señal de cuello de botella. Es correcto?
 
Arriba