• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 5700G ¡Duda!

eacc9108

Nuevo
Hola tengo esta configuración b550 asus prime wifi ,Ryzen 7 5700g 16gb de ram y solo puedo usar 2 Slot de Ram porque dicen que es el procesador que fue un slot que salió con defecto más nada

Mi duda es ¿en el futuro terminará dañado el micro?

no entiendo tu comentario salio con defecto el procesador o el slot de ram ya que dices que salio con defecto el procesador y luego el slot

No sabría decirte, en realidad quieren cambiarme ese kit AMD por uno Intel que tengo, El actual dueño dice que es el procesador pero pensé que más bien ese error podría ser de la board

sinceramente si puedes arrancar el pc entonces es el slot si no es el procesador ya que si fuera el procesador no serviria el pc,pero el ordenador lo vas a comprar usado? la pregunta es el pc arranca? porque si no arranca o el la placa base o el procesador ya que sin esos 2 no hay pc son como los dioses de los componentes y los demas componentes sus exclavos

Si la PC está trabajando sin problema alguno solo x ese detalle de poder usar solo 2 SLOT del banco de memoria de la.placa

Si la PC está trabajando sin problema alguno solo x ese detalle de poder usar solo 2 SLOT del banco de memoria de la.placa
yo te diria que si no se te ha dañado lo mantengas pero no por mucho tiempo te recomiendo ir ahorrando y irte por otra a largo plazo te va a afectar ya que 8 gb de ram hoy en dia se quedan cortos,ya que si tienes 4 slots y en cada slot tienes 4 de ram lo que forma los 16 entonces te da 8 gb de ram por lo que te diria que te compres otra si puedes claro