• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 9 5900x

charllss

Nuevo
Registrado
11 Jul 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
23
Buen día oigan tengo un ryzen 9 5900x en conjunto con una refrigeración liquida el tema en cuestión es que siento que no enfría muy bien que digamos y pero el problema real es que ase demasiado ruido la refrigeración liquida alguna recomendación que me.puedan dar Aserca de que disipador ponerle que no sea demasiado ruidoso,por cierto la refrigeración liquida es nueva pero no se por que haga tanto ruido
 
Deberias decir que refrigeracion liquida tienes, y que caja , las liquidas suelen medir la temperatura del liquido y si sube , los ventiladores del radiador pues tambien suben las rpm , en lo casos que me he encontrado , el ruido suele ser mas problema de la caja que de otra cosa , tambien dinos que temperaturas tienes para no considerarlas buenas , y si el ruido del que hablas viene de la bomba o de los ventiladores , un saludo.
 
Viene de los ventiladores el ruido y la temperatura que tengo topa en los 80 grados más o menos hubo caso en los que llegó arriba de eso y en una ocasión se me apagó y pues la refrigeración liquida que tengo es una que se llama aura pero no sé el nombre exacto y el gabinete si es lo que te refieres con caja es uno pequeño no se cómo se llama pero es pequeño no es como las torres es una literalmente cuadrado pero es también lo voy a cambiar por uno mas grande pues tengo la PC con una 4070 ti también
 
Es que se junta todo , si dices que pone Aura, creo que es una Nox , marca que no usaria en nada , la caja pequeña y mal ventilada seguramente, y una 4070 ti , que tambien expulsa calor , empieza por meter una buena caja bien ventilada , yo cambiaria esa liquida , por un ventilador de calidad , los hay por 30-50 euros , y tambien mira que fuente de alimentacion (fuente de poder) tienes , es algo muy importante , un saludo.
 
Muchas gracias hermano lo voy a hacerlo pero que disipador de aire me recomiendas hermano que no se cual sea bueno para ryzen 9 5900x o una buena caja que quepa la 4070 ti
 
Hay muchos , a mi me gusta el Thermalright Peerless Assassin , pero si algun compañero sabe de otro mejor calidad precio , bienvenida es su opinion ,tambien seria bueno que lo ajustaras un poco con undervolt o el curve optimicer (pbo) , pero eso ya es otra historia , lo de la caja tambien hay muchas , alguna con frontal mallado , entra en el subforo de cajas y mira que te recomiendan , un saludo.

 
Una disculpa bro por tanta molestia ya revise y tiene una msi motherboard b550 una Asus tuf 4070 ti un ryzen 9 5900x, 32 GB ram y su disipador liquido llamado aura de dos ventiladores crees que con al fuente de poder que tiene aguante pues tiene una Balam rush de 750 w 😅 yo creo que no pero bueno tal ves usted sabe
 
750 llega de sobra , no conozco esa marca esa marca , pero no me suena muy bien , la fuente es de los componentes mas importantes , un saludo
 
Gracias no si es mexicana creo jaja muchas gracias bro entonces quito la fuente de poder de la lista que opina del gabinete nzxt h9 flow y el noctua nh d15 creesque son buena opción para ponerlos
 
De antemano muchas gracias por aconsejarme hermano se agrede yo desconozco mucho aún de esto
 
no conozco esa marca esa marca , pero no me suena muy bien
He mirado en su página Web y no tienen mala pinta.
Supongo que sucederá como todas las marcas, tendrán lo bueno y lo no tan bueno...
Pero en principio parece buena marca de accesorios y componentes.
 
Arriba