• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzen amd 5950 cosas raras

bolijaker

Chapucillas
hola que tal compañeros , como bien saben tenia un ryzen 5900 y opte por cambiar y pasarme al ryzen 5950 una vez intalado y pasarle el ctx 2.1 con la palca base asus e game x570 que tengo optengo serie oro y en adelvol -1000vol y frecuencia 4175 el cual pongo en la bios y no lo soporta por que se crasea y las otros perfiles tambien afino un poco con el programa y hay si me deja poner los valores 1050 vol y 4175 el caso es que internet por cable se desconfigura o algo pasa por que no me deja conectame , bien desitale windows y volvi a instalarlo todo igual , paso el programa y el internet vuelve a no esta operativo , bamos que si tengo internet pero el pc pues no funciona con la otra cpu jamas me ha pasado poro con esta craseao va y craseo biene cuado quere , esto es super raro. si alguien tiene idea de esto por que yo mira que tengo tiempo con los pc pues jama me ha pasado

Por curiosidad, has probado a usar el ordenador sin la caja? Se de un colega que la caja le daba cortos a la placa base y esta al conector del cable de red. Fue sacarlo de la caja todo el conjunto del pc y le funcionó, a día de hoy tiene el mismo pc pero con otra caja.

El tema del ctr es probar...

Por curiosidad, has probado a usar el ordenador sin la caja? Se de un colega que la caja le daba cortos a la placa base y esta al conector del cable de red. Fue sacarlo de la caja todo el conjunto del pc y le funcionó, a día de hoy tiene el mismo pc pero con otra caja.

El tema del ctr es probar...gracia por la sugerecia , ya he dado con el kip de la cuestion. yo tengo el rotuer asus conectado al pc y otro rotuer el de digi conectado al comedor al intruducir la puerta de enlace 192.168.1.1 estoy conectado al rotuer digi cosa que me parece rarisimo o si no lo es a si pues no entiendo el por que. ya que la ont y el rotuer asus lo tengo en la habitacion y el rotuer de digi lo tengo como si fuera un puente . hasta ahora yo me conertado a si y sin problema pero no se por que me quede sin intenet y de hay el mareo que tenia por que no sabia el problema . pero ahora si se cual es y es que el pc se coneta con el rotuer de digi. cosa que no se como hacer para que se conete con el de asus. por que tengo conectado el cable al asus no al de digi y la ont esta conectada tambien al de asus. madre mia que lio jajaja. no ostate gracia por tu sugerecia

Tienes que poner la ip de el rotuer Asus en la puerta de enlace, la puerta de enlace es siempre la ip del router, por lo que si el router digi tiene la 192.168.1.1 (que lo mas seguro que si), tendrás que agregar como puerta de enlace la ip del router de asus que lo mas seguro es que sea la misma por lo que cambiala para que no haya conflicto.

Prueba a ver y me dices.

gracias. listo ya esta ahora si . gracias por tu ayuda