• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen made in Malaysia vs China.

O3M

Chapuzas Platinum
A ver...
Volví a leer hace unos dias en un foro english (hace algun tiempo que lo leí en otro sitio tambien) que los Ryzen ensamblados en China proporcionan algo mas de margen de oc que los ensamblados en Malaysia (Malasia).
Cuanto de cierto creeis que puede haber en ello y en caso afirmativo debido a que??.
Ya es por simple curiosidad.

A ver...
Volví a leer hace unos dias en un foro english (hace algun tiempo que lo leí en otro sitio tambien) que los Ryzen ensamblados en China proporcionan algo mas de margen de oc que los ensamblados en Malaysia (Malasia).
Cuanto de cierto creeis que puede haber en ello y en caso afirmativo debido a que??.
Ya es por simple curiosidad.

Muy buenas Compi, eso hace años tenia bastante mas sentido, las Fab estaban unas mas desarroyadas que otras, y tenian el proceso de fabricacion mas depurado. Creo que a dia de hoy, no deja de ser una leyenda urbana.

Ahora, si puedes elejir, pues elije un Made in China, por si acaso. Pero estoy segurisimo que te puede salir mejor o peor que un Made in Malaysia, eso es mas cuestion de suerte.

P.D; Con lo Intel, hace años, te fijabas sobre todo en el bach del micro, los que salian buenos, solian ser micros del centro de la oblea, y llevaban el mismo bach. Ahora eso ya solo entra en el factor suerte.

Un saludo.

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas Compi, eso hace años tenia bastante mas sentido, las Fab estaban unas mas desarroyadas que otras, y tenian el proceso de fabricacion mas depurado. Creo que a dia de hoy, no deja de ser una leyenda urbana.

Ahora, si puedes elejir, pues elije un Made in China, por si acaso. Pero estoy segurisimo que te puede salir mejor o peor que un Made in Malaysia, eso es mas cuestion de suerte.

P.D; Con lo Intel, hace años, te fijabas sobre todo en el bach del micro, los que salian buenos, solian ser micros del centro de la oblea, y llevaban el mismo bach. Ahora eso ya solo entra en el factor suerte.

Un saludo.
Eso es lo que tambien me ha dado por pensar, que sea una leyenda que actualmente no tenga mucho fundamento y mas aun sin pruebas que apoyen tal "teoria".

A ver eso es así.

El Made in Malaysia es el Made in China de los Chinos.

Saludos.

Hace años, si que tenia mas sentido. Los Intel vietnamitas solian ser muy buenos, aunque lo mejor era buscar los buenos por el Bach. Hoy en dia ya da igual, es cuestion de suerte mas que de donde se han hecho.

Un saludo.

Anda que no he buscado Bach de un micro por paises hasta que dabas con el !!!!!!!!!!!!!