• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ryzen para mejorar un i6700k?

WTF??? un 6700 a 4.74? aun funciona esta cpu? lo veo una tonteria como una catedral, el problema del 6700k es la inestabilidad jugando debido a que 4 cores empiezan a ser justos. Y tanto como papearse al 3600.... bueno nose, igual si pero tu lo quemaras y al 3600 tambien se le puede hacer OC eeeeh....
A que viene ese comentario gualtrapas...juego a 4k y para mi ahora mismo funciona perfecto, así que cierra el pico listillo...
 
Última edición:
mmmmmmm desde un r5 3600 para arriba todo lo mejora notablemente en todos los ámbitos, incluso el r3 3300X es mejor siendo un 4 cores 8 threads aunque supongo que querrás más cores para que aguante el paso del tiempo mejor.
 
Yo no cambiaría un 6700k por un R3 3300X, porque es apenas un poco mejor. Sinceramente, yo intentaría alargar ese 6700k todo lo posible. Si no, lo mínimo que montaría sería el 3600, aunque tampoco sería mala idea tirar al 3700X por tema de durabilidad.
 
Como bien te dicen , Ahora mismo un ryzen apenas te va a mejorar tu procesador salvo en juegos donde se aprovechen mas de 4/8 . Puedes tener mucha suerte como el compañero satan y luego lo normal es que se te queda en 4.2 1.3v Y eso en cpu z por ejemplo da 512 Monocore y 4280 ALL ,en CB 20 unos 3860 puntos .
 
Yo apostaría por un 8 cores... por 2 nucleos... es un poco meh... ahora... haber que 8 cores... porque en juegos 4 hilos dependientes puedes perder FPS xd... lo mejor seria un 3700X...
 
Yo apostaría por un 8 cores... por 2 nucleos... es un poco meh... ahora... haber que 8 cores... porque en juegos 4 hilos dependientes puedes perder FPS xd... lo mejor seria un 3700X...
incluso a dia de hoy? cuando en 4 meses salen los Ryzen 4000 y las B550?
 
Arriba