OctubreGracias, esperar puedo, pero no se si valdrá la pena, en que mes salen?
Sale más caro que la opción equivalente de amd?
AM4 tendrá la misma durabilidad que el socket de coffee lake?
Octubre
No se sabe xq no tenemos los test pero hay un procesador i5 de 6 núcleos por 200e que competiría con ryzen 1600 pero imaginó q antes de la salida ryzen bajará precios.
yo tambien lo veo muy barato sobre 260 ya seria un gran precio y 360 los core 7 ya firmaria yo si el rendimiento es el que prometen a no ser que amd suba mucho las prestaciones con rizen 2
200 euros es ser muy optimista......es probable que al salir esté más cerca de los 300 euros
Es la tabla de precios que se ha filtrado y con precios equivalentes a España.yo tambien lo veo muy barato sobre 260 ya seria un gran precio y 360 los core 7 ya firmaria yo si el rendimiento es el que prometen a no ser que amd suba mucho las prestaciones con rizen 2
a ver a qué precio salen las placas para coffe y si son calentorros por meter 2 nucleos más (kaby lake?) en el mismo encapsulado, a más frecuencia y si siguen usando el moco...ryzen a 4ghz está muy cerca de los intel con 600/700Mhz más, yo creo que si con ryzen 2 AMD consigue subir los Mhz y afinarlos un poco más serán unas bestias dificiles de superar
a ver a qué precio salen las placas para coffe y si son calentorros por meter 2 nucleos más (kaby lake?) en el mismo encapsulado, a más frecuencia y si siguen usando el moco...ryzen a 4ghz está muy cerca de los intel con 600/700Mhz más, yo creo que si con ryzen 2 AMD consigue subir los Mhz y afinarlos un poco más serán unas bestias dificiles de superar