S.García 67
Nuevo
ryzer 5 2600 vs 2600x vs 3300x ¿Qué elijo?
Lo que te dije arriba vete a esa sección y allí te asesoraran, sobre que componentes te conviene.Yo quería combinar uno de eso tres procesadores con: 16gb ram ,win10 , B450M-A,gt1030, me 240gb
Fuente me da igual una barata
Para eso entonces mejor que te compres el 2700x directamente y no micro por un lado y disipador por el otro. Te va a salir por lo mismo...me gustaria comprar el disipador de un ryzer7 por el rgb y el diseño donde podria comprarlo?
Le sale por lo mismo pero no es lo mismo, fuente barata, placa barata y 2700x... Jugar a la ruleta rusa con el cargador llenoPara eso entonces mejor que te compres el 2700x directamente y no micro por un lado y disipador por el otro. Te va a salir por lo mismo...
Lo que sí, una fuente barata y tal, pero de cierta calidad al menos.
La respuesta es si, de hecho te lo recomiendo para esos micros, por 15 y 20 euros hay muchos anunciados en Wallapop, yo lo tengo en un r5 3600 y estoy encantado con elme gustaria comprar el disipador de un ryzer7 por el rgb y el diseño donde podria comprarlo?
Pues mira yo a ajo de estrenar este hoy mismo y estoy encantado!otra cosa raton gamer 30 euros?
Bastante bien esa setup mucho más no puede pedirDe todos modos es hablar por hablar... con 650 euros para torre más periféricos varios, quedan fuera todos esos micros.
https://www.pccomponentes.com/configurador/681d351f8