• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzer 5 2600 vs 2600x vs 3300x ¿Qué elijo?

S.García 67

Nuevo
ryzer 5 2600 vs 2600x vs 3300x ¿Qué elijo?

Hola bienvenido al foro dinos:

Presupuesto.
Que gráficas usas.
Fuente de alimentación.
Placa base.
A cuantos Hercios(Hz) juegas y FPS.
Y si, actualizarías en un futuro.
Resolución de Pantalla.

No es que quiero armarme mi primera pc y quiero que se bastante buena por 600€

Entonces vete a la sección del foro Presupuestos y rellena la Plantilla.

Yo quería combinar uno de eso tres procesadores con: 16gb ram ,win10 , B450M-A,gt1030, m2 240gb
Fuente me da igual una barata

Última edición:
Yo quería combinar uno de eso tres procesadores con: 16gb ram ,win10 , B450M-A,gt1030, me 240gb
Fuente me da igual una barata
Lo que te dije arriba vete a esa sección y allí te asesoraran, sobre que componentes te conviene.

Tienes ya los 16gb de ram ? la Gráfica tiene muy poca potencia para ese PC... al menos un estilo RX 580 ( o equivalente en NVIDIA) como minimo te vendría bien junto a un 3300x/2600 etc...

No te lo tomes a mal S:GARCIA, pero si vas a montar tu primer pc; ya pensar en una fuente, "me da igual una barata", mal empezamos!!!

La fuente es casi,por no decir,lo mas importante del pc.

Muchas gracias, algun monitor me recomedarias por un poco mas?

otra cosa raton gamer 30 euros?

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor pulgadas me da de 21 para arriba

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?.
no tengo

me gustaria comprar el disipador de un ryzer7 por el rgb y el diseño donde podria comprarlo?

me gustaria comprar el disipador de un ryzer7 por el rgb y el diseño donde podria comprarlo?
Para eso entonces mejor que te compres el 2700x directamente y no micro por un lado y disipador por el otro. Te va a salir por lo mismo...
Lo que sí, una fuente barata y tal, pero de cierta calidad al menos.

Para eso entonces mejor que te compres el 2700x directamente y no micro por un lado y disipador por el otro. Te va a salir por lo mismo...
Lo que sí, una fuente barata y tal, pero de cierta calidad al menos.
Le sale por lo mismo pero no es lo mismo, fuente barata, placa barata y 2700x... Jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno

La respuesta es si, de hecho te lo recomiendo para esos micros, por 15 y 20 euros hay muchos anunciados en Wallapop, yo lo tengo en un r5 3600 y estoy encantado con el

pues muchas gracias a todos por ayudarme

algun periferico mas?