• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

S.O. Android Lollipop 5.0

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
244
Puntos
18
Hola!

Me ha salido esta mañana para actualizar el móvil al Android 5.0 Lollipop, pero me han hablado mal de esta versión, así que no sé si actualizarlo o no (aunque creo que si no no seme quita el aviso en la barra de arriba).

¿Alguien que lo tenga y sepa como va?

Actualmente tengo Kit Kat 4.4.2, el que traía de fábrica, es el Galaxy S5.

Gracias:)
 
Va mucho mejor, aunque puede que te encuentres algún bug.
 
Perdona mi desconocimiento, pero ¿qué es un bug?
 
Lollipop mejora a kit kat pero tiene fallos (bugs) Son problemillas menores pero molestos que se han mejorado en la siguiente actualizacion.

Yo que tu evitaria ser de los primeros en actualizar tu modelo de móvil. Espera a que te cuenten los que lo hayan actualizado ya.

Yo actualice mi nexus 5 a 5.0.1 y estoy contento, pero tras la primera actualización fallaba demasiado. Con la segunda mejoró y estoy contento, pero al principio no lo estuve.

Me borro algunos teléfonos de la memoria, y algunas aplicaciones fallaban (aun no estaban adaptadas a lollipop, ahora ya lo están)

La batería duraba menos (ahora ya no)

Espera a ver.
 
Muchísimas gracias, intentaré esperar un poco entonces. Aunque solo conozco a otra persona que lo tenga (aparte de mi madre, que no se lo actualizaré tampoco por el momento).

Cuando me canse de ver el icono le daré y fuera jeje. La verdad que apps solo utilizo whats face y poco más.. wallapop y las de correo e internet pero vamos.
Lo que sí me preocupa es lo que me dices de la batería ya que no quiero que me dure menos (pues no es una maravilla de por sí tampoco).
 
Yo tengo lollipop y de maravilla. Pero lo tengo con el one y no con el nexus.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
yo tengo un acer liquid z500 con android 4.4 puedo actualizar al 5?
 
Dicen que es una actualización de las grandes, yo con s4 se supone que será cuestión de días a que llegue, o eso dicen las últimas noticias..
 
yo actualize mi samsung s5 a lollipop hace ya una semana o algo asi y decir que no me gusta demasiado los nuevos temas/colores , preferia los de kitkat pero bueno
 
Puede que actualizando directamente funcione bien, pero la mejor forma es hacer una COPIA de seguridad de todos tus documentos, fotos, datos de apps y cualquier otra cosa que no quieras perder en el PC.

Después formateas la tarjeta SD desde el móvil y a continuación desde ajustes "Restablecer datos de fàbrica", SIEMPRE HABIENDO HECHO LA COPIA DE SEGURIDAD, ya que se borra TODO.

Naturalmente eso lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo.
 
Yo despues del problemon que tuve con la ultima actualizacion en mi galaxy s4 creo que no actualizaré el dia que me llegue (si llega) el aviso. Aunque tengo una gran duda, si mi telefono es de movistar (libre pero con personalizacion movistar) y yo estoy con Vodafone, ¿de parte de quien me llegaria la actualizacion OTA, de movistar o de vodafone?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 5.0.2 en mi MI3 y funciona perfectamente, no puedo quejarme ;).
 
Que más da? jaj Creo que vodafone, donde tengas linea.

Yo lo actualizaré porque me pasa una cosa muy rara, cada vez que entro a ajustes se me pone en silencio, después se quita, pero tengo que cerrar ajustes manualmente... a ver si va llegando.. el mio es libre, supongo que corresponde antes
 
Hola tengo un problema, me he quedado sin movil.

Resulta que me ha saltado la actualizacion en mi HTC One, se ha descargado la actualizacion y le he dado actualizar. Ha llegado un punto que estaba la barra llena y se ha quedado ahi casi dos horas. He reiniciado el telefono y despues de ahi ha entrado en bucle, sale dos o 3 veces el logo de HTC y luego un triangulo con un signo de admiracion.

No me sale ni sistema para resetear ni nada... Menuda cagada, lo uso de despartador y todo...

No se que hacer...
 
Y conectado al pc no te deja intentar ''volver a actualizarlo'' o algo?

A unas malas puedes resetear desde el recovery supongo, pero perderás todo..
 
Y conectado al pc no te deja intentar ''volver a actualizarlo'' o algo?

A unas malas puedes resetear desde el recovery supongo, pero perderás todo..

No me hace nada, el telefono. Aprieto apagar y volumen - para hacer had reset. Empiezan a parpadear los botones atras y el home. Se reinicia y vuelve al simbolo.

Desde el PC como lo hago. Necesito el movil urgentemente para mañana.

Menuda faena cagonto!!!!
 
Mejor vete buscando otro de momento...

HTC Sync manager se llama no? a ver si continua o repara la actualización desde el pc, eso si te reconoce el telefono...

Lo del hard reset no se como será, cada teléfono tiene unos comandos/manera de hacerlo
 
Arriba