• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sabéis acceder al escritorio desde Windows 10?

txuston

De profesión Chapuzas
Cuando tengo un montón de programas abiertos y necesitaba ir rapidamente al escritorio, pulsaba ALT + Tabulador y me aparecían todas las tareas abierta y el escritorio; así que solo tenia que tabular hasta el escritorio y el resto de tareas se me quedaban en segundo plano.
Ahora con Windows 10 esto no ocurre, ya que sí te permite pasar de una tarea a otra pero no aparece el escritorio. Pulsando Windows+ tabulador también hace una especie de "aero", y abajo te da la posibilidad de crear otro escritorio, pero sigo sin poder acceder directamente.
¿Sabéis cómo hacerlo?

Me respondo. Increible: solo hay que desplazar el cursor abajo en la esquina derecha y clicar con el botón izquierdo. Todas las ventanas se minimizan y se muestra el escritorio. Brutalmente sencillo.
Con ALT + tabulador aparecen las aplicaciones en línea, y con tecla windows tabulador aparecen todas como un mosaico en la pantalla.

Si. El antiguo icono de windows xp y windows vista - mostrar escritorio, estaba en "inicio rápido", desde windows 7 (que me parece una excelente idea), con sólo mover el ratón a la derecha abajo del todo, clicas y tachan, ¡escritorio! más fácil de llegar que en los S.O. antiguos que comento. jjj

Acceder al escritorio clicando en la esquina inferior derecha, justamente donde se termina el reloj, es una opcion que ya estaba como poco en Win8, en Win7 la verdad ni me acuerdo.

Otro acceso al escritorio, lo encuentras con si cliclas botón derecho encima del icono del menú inicio, se desplegá un menú la ultima opcion es ir al escritorio. Y con el teclado, sigue funcionando la clásica combinación de teclas "windows + D" para ir al escritorio

Si, lo que pasa es que como yo accedía al escritorio con alt tabulador, nunca pensé en otra opción y no sabía que ya estaba implementado. También se puede pulsar Windows + M para minimizar las ventanas, y Windows, mayúsculas + M para restablecerlas.