• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sabeis si venden alguna silla tipo asiento de coche pero sin ruedas ni rotacion?

Elaphe

De profesión Chapuzas
La quiero para los ratos que echo con los simuladores de conduccion. Seria algo asi como un backet o un asiento de coche deportivo con una base que lo deje a una altura mas o menos normal para una mesa de escritorio y que esta no se mueva ni rote ni se recline. He pensado en hacermelo yo mismo, pero el backet mas barato que he visto lo venden por 80€, a lo que habria que sumar luego el hacer una estructura de hierro o madera para la base.

Si te lo quieres montar, te va a salir caro. Te lo dice uno que ha estado mirando durante mucho tiempo ese tipo de asientos para montarse un sim. Y un backet por 80€ es barato, ehh...

Yo le hice a un amigo con una silla de coche

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo mismo tengo que mirar en desguaces. La verdad es que me sorprende que casi todos los baquets sean tan caros con lo simples que parecen.

Con un perfil cuadrado de 6mm y una silla de coche lo tienes hecho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He estado haciendo pruebas con mi silla. Es una silla confidente acolchada bastante normal pero comoda. Si le cortara a las patas de atras o calzara las de alante, la postura mas recostada seria ideal. El problema es que en ese caso, al pisar los pedales se levalta de alante. Tal y como la tengo ahora y con el angulo en el que tengo los pedales, mas bien tirando a horizontal que a vertical, tengo un equilibrio justo entre que la silla se deslice atras o se levante de alante. Como tengo los pedales con muelles mas duros, sobre todo al apretar el freno puede suponer un problema. La idea es que no quiero montar un cockpit, por muy sencillo que sea. No tengo sitio. Tengo el volante y la palanca a un lado de la mesa. Y los pedales debajo, tambien retirados. Cuando quiero jugar los muevo al centro. Antes tenia la pedalera del G25 sin desmontar, instalada sobre una tabla con reposapies, mas que nada para ponerle antideslizantes debajo y que no se moviera (en la foto a la izquierda). Ahora estoy haciendo pruebas con los pedales montados sobre unas escuadras, lo que me permite jugar mejor con las distancias, elevaciones, etc. Lo mismo rescato una vieja idea de amarrar la pedalera a la silla con cable de acero. Es una solucion efectiva, aunque algo engorrosa. La idea del backet seria mas practica, por aquello de que si le monto una base de hierro muy pesada, no se mueve ni se levanta jamas.

prueba-pedales.jpg

Supongo que podrá valer.

He pensado en una solucion barata, sencilla, comoda y efectiva, que puede ser el colocar una serie de pletinas de hierro solido grueso atornilladas en las patas de forma transversal, especialmente entre las delanteras. Eso conseguiria mucho peso y evitaria que se moviera o se levantara.

El sillon ese que me recomiendas tiene el problema de que parece balancearse.

Esa de ikea la tiene un amigo y haciendo la broma nos hemos ido para atras varias veces... Ahahahahahaha eso si, son comodisimas!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk