• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sabemos algo del fx 8300?

NetAlexys

Chapucillas
Buenas mi pobre placa 775 me parece que esta en las últimas y quería comprarme el fx 8300 y no lo encuentro, sabemos algo de este procesador?

Que ha llegado al mercado minorista xD
Aunque con lo "bien" que funciona la distribución de AMD en Hispañistán, no me sorprendería nada ni olerlo por aquí.

pues me tocara un 8320 vente aunque consuma un poco mas

Puedes esperar un poco o preguntar a tus tiendas de confianza si lo van a poder traer. Pero si no lo tienen previsto estás jodido, pasa lo mismo que con muchas APUs de muy bajo TDP, que o sólo lo distribuyen a OEMs para montar portátiles o sistemas AIO, o con suerte nos llegan empotrados en las placas base, pero de ésto ya hace 2 generaciones de APUs que no lo veo :(