• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber cuanto vale mi ordenador para venderlo y comprar otro xD

Pelusillo

Nuevo
Hola, de antemano decir que este sitio me parece increible, llevo mucho tiempo leyendo presupuestos y tal y me he lanzado ahora.

También deciros que no se si este es el foro mas adecuado para haceros este pregunta, aun asi la digo.

Pues lo dicho me gustaria vender el ordenador que tengo para comprarme y segun con lo que cueste o dea vendido gastar mas o menos.
Porque yo la verdad no tengo la mas remota idea.. y a ver si vosotros me pudierais ayudar.

Como tampoco tenia mucha idea de todo lo que tenia exactamente, me he bajado el everest y he sacado la lista de componentes.
La he recortado un poco, porque sino no entraba xD.

Solo quiero vender la torre nada mas... ningún periférico.

Adjunto archivo con componentes de torre. Gracias Por todo.

i7-930 + Asus P6TD Deluxe + 2 x 3 GB DDR-1333 MHz + Radeon HD 5970 + HDD WD 1 TB + grabadora

Que fuente de alimentación tienes? estado? caja? disipador?

No sabria decirte cual es... se que es una aerocool con unos cuantos leds y que indica en un panel temperatura y todo. tiene un ventilador enorme en un lateral y la fuente de alimentacion sera normalita.

El estado es el de 3 años, nunca necesito ninguna reparacion y funciona perfectamente.

Con estos datos... me podrias decir algo?, ahora mismo no tengo la torre aqui, pero a la noche creo q podria decirte exactamente las piezas y la caja si lo pone claro xD.

Gracias.

Una foto también ayuda. :sisi3:

A la noche entonces envio, todo lo que os pueda conseguir, aqui desde el trabajo me resulta dificil. Gracias.

Si, haz una foto por dentro y será mejor :).

A ver aqui teneis un par de fotos.

https://rapidshare.com/files/559604560/foto.jpg

https://rapidshare.com/files/2921821540/foto 2.jpg

La fuente es una barateira destas, obviadla. Gracias.

foto.jpg

foto%202.jpg

Pfff no se si con suerte podrías arañar unos 400 euros.

Tan mal esta la cosa... si esto soporta cualquier juego a tope xD. Pues nada... 3 años mas que me va a durar. Gracias por la info.