Hola, de antemano decir que este sitio me parece increible, llevo mucho tiempo leyendo presupuestos y tal y me he lanzado ahora.
También deciros que no se si este es el foro mas adecuado para haceros este pregunta, aun asi la digo.
Pues lo dicho me gustaria vender el ordenador que tengo para comprarme y segun con lo que cueste o dea vendido gastar mas o menos.
Porque yo la verdad no tengo la mas remota idea.. y a ver si vosotros me pudierais ayudar.
Como tampoco tenia mucha idea de todo lo que tenia exactamente, me he bajado el everest y he sacado la lista de componentes.
La he recortado un poco, porque sino no entraba xD.
Solo quiero vender la torre nada mas... ningún periférico.
Adjunto archivo con componentes de torre. Gracias Por todo.
También deciros que no se si este es el foro mas adecuado para haceros este pregunta, aun asi la digo.
Pues lo dicho me gustaria vender el ordenador que tengo para comprarme y segun con lo que cueste o dea vendido gastar mas o menos.
Porque yo la verdad no tengo la mas remota idea.. y a ver si vosotros me pudierais ayudar.
Como tampoco tenia mucha idea de todo lo que tenia exactamente, me he bajado el everest y he sacado la lista de componentes.
La he recortado un poco, porque sino no entraba xD.
Solo quiero vender la torre nada mas... ningún periférico.
Adjunto archivo con componentes de torre. Gracias Por todo.