• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber quien se conecta a tu red.

cristo90

Chapucillas
Buenas, actualmente tengo el antivirus de Mcaffe que me venía con el ordenador pero únicamente dura un mes. El caso es que cada vez que algún equipo se conecta a mi red, el antivirus me avisa, y me aparece la ip de discho equipo y que tipo de dispositivo es.
¿Hay algún programa que realice la misma función que este?. Gracias.

Cualquier firewall (menos el que trae Windows) debería avisarte de estas cosas. El problema es... ¿por que se meten en tu pc? :S

A ver, no se meten en mi PC, se meten en mi red, es decir, se conecta otro pc a mi wifi, conecto una impresora en red, etc etc etc. De todo eso me avisa ahora mismo Mcaffe, me dice que dispositivo es y cuál es la ip que se le asigno así como el nombre del dispositivo.

Advance IP Scan te permite hacer una busqueda de lo que hay en la red... pero no te avisa cuando llega algo nuevo. Vamos que es manual...

Nmap también :)

Pero ambos son manuales, es decir, no están "a la espera" para avisarte de cualquier cosa que se conecte. ¿No hay nada parecido?.
Gracias.

Ni idea. Nunca he necesitado algo así.

Si mal no recuerdo el Comodo Firewall te avisa cuando algún dispositivo entra en tu grupo del hogar, al menos a mi me avisó de que la TV se había conectado al WiFi xD

Me añado a este hilo por no abrir uno nuevo similar.
Ultimamente noto que tengo un ping demasiado alto en los juegos,y no suele ser normal con la compañia con la que ando...me imagino que alguien me estara chupando linea.
Hay algun programa que me diga si tengo a alguien vampireandome o algo asi??? porque de antivirus tengo el de Microsoft ese que viene con el windows y salvo virus no creo que defienda de nada.

Debes entrar en el router y comprobarlo... es lo mas facil vamos

JUR!!! no se entrar porque no se la contraseña........

Si mal no recuerdo el Comodo Firewall te avisa cuando algún dispositivo entra en tu grupo del hogar, al menos a mi me avisó de que la TV se había conectado al WiFi xD

¿Se puede solapar con el antivirus que tengas instalado (tiene firewall) o son incompatibles?. Gracias.

Te daría problemas.