• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sacar 144hz en modo ventana teniendo conectado un home cinema

parra

Chapucillas
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
30
Buenas.

Veréis tengo un monitor de 144hz conectado a la gráfica por displayport y al mismo tiempo también tengo un home cinema conectado a la gráfica por HDMI, jugando en pantalla completa los juegos me van a 144hz sin ningún problema, pero me di cuenta de que en modo ventana (con bordes o sin bordes, da igual) iban a 60hz, estuve muchísimos días dándole vueltas a donde estaba el problema, hasta que recientemente me he dado cuenta...., es el home cinema (al apagarlo el juego me va a 144hz), resulta que como esta conectado por hdmi pues el ordenador lo toma como un segundo monitor, y como es hdmi no pasan mas de 60hz por el es el causante del problema de esa forma.

Capture — imgbb.com

Edito: intentaba poner una imagen en el post y me he liado, y ahora no me deja borrar eso al editar.
fJsEUf

fJsEUf

He estado probando con configuraciones de multiples monitores en el panel de nvidia y nada, no doy con la solución, si tan solo hubiera una opción en window 10 para poner que por ese "monitor" solo saliese audio y no imagen....

En fin, se que no es un problema muy común pero, alguno sabría echarme una mano por casualidad? lo agradecería mucho.
 
Arriba