• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA sacar audio por tarjeta grafica zotac 1060

Abel2212

Nuevo
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola muy buenas el otro dia me compre un ordenador por piezas y no consigo sacar audio conectando el cable hdmi desde mi tv hasta el hdmi de la grafica solo sale la imagen ,la grafica es una zotac 1060 por si sirve de algo ¿se supone quer por hdmi tendria que salir audio y video?¿No?¿Cual puede ser el problema llevo toda la mañana buscando y no doy con el error,muchas gracias
 
Hola muy buenas el otro dia me compre un ordenador por piezas y no consigo sacar audio conectando el cable hdmi desde mi tv hasta el hdmi de la grafica solo sale la imagen ,la grafica es una zotac 1060 por si sirve de algo ¿se supone quer por hdmi tendria que salir audio y video?¿No?¿Cual puede ser el problema llevo toda la mañana buscando y no doy con el error,muchas gracias
Tienes seleccionada la salida de audio al televisor como predeterminada en las opciones generales de sonido?

No sé porqué se suben las imágenes giradas!!..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
ee28af143e89c2cc7ff5e37af9eb8f67.jpg
 
Me sale esto pero no sale el sonido por la tv,no se si sera problema de la grafica o de la tv la verdad,antes tenia el portatil conectado directamente y no habia problemas
Sin t tulo — imgbb.com
 
Solo por descartar, ¿has probado con otro cable HDMI?

¿La gráfica da sonido en otros monitores/pantallas?
 
Prueba a entrar en el panel de configuración de Nvidia y busca audio, igual lo tienes desactivado..
También puede ser por culpa de la resolución que tengas en el pc..a mi me pasaba con el portátil que depende en qué resoluciones se me oía o no se me oía..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sale esto pero no sale el sonido por la tv,no se si sera problema de la grafica o de la tv la verdad,antes tenia el portatil conectado directamente y no habia problemas
Sin t tulo — imgbb.com
Tienes altavoces en el monitor?, puedes probar con otro tipo de cable HDMI?. Es raro que no aparezca la conexión en el panel de control de audio..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba