• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sacar dispositivo anula permanencia amago?

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Pues os explico.En dos meses me cumple la permanencia tras el último amago que hice el año pasado. Quisiera sacar un dispositivo y en dos meses amagar de nuevo.¿La permanencia del dispositivo, me perjudicará al hacer el amago?

Pues os explico.En dos meses me cumple la permanencia tras el último amago que hice el año pasado. Quisiera sacar un dispositivo y en dos meses amagar de nuevo.¿La permanencia del dispositivo, me perjudicará al hacer el amago?
No soy un entendido, pero supongo que te refieres a esos dispositivos que se "compran" por un precio bajísimo en Vodafone, Orange, Jazztell o Movistar.
En mi humilde opinión, creo que sí. Porque al adquirir un dispositivo está haciendo una contratación de 1 año más o lo que dure la compra del dispositivo.

Por ejemplo, pillar la Xbox Series S en Movistar, me costó 1€, pero tenía que estar un año con ellos.