Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, la única forma que conozco es con un Maza de plástico. Le das la vuelta a la silla y le pegas con la Maza hasta que se desencaje el pistón. Busca algún vídeo en Youtube que seguro que alguno que te enseña como hacerlo.
hay muchos, el tema es que no tengo una maza de goma... por otra parte, es necesario que todas las piezas esten colocadas de la misma manera en la que venian?
Supongo que depende un poco de donde lo hayas comprado. Por ejemplo, Amazon mientras te entre en la caja para que se lo lleve el repartidor, no vas a tener problema. En otras tiendas no sabría decirte.
Eso me han dicho... lo he comprado en pccomponentes, y basicamente me han dicho que mire las instrucciones para saber como sacarlo...Les he preguntado si metiendolo sin separar esas dos piezas les vale y aun no me han respondido