franciscogx
Nuevo
buenas amigos tengo una duda, ahora uso (y usare) la pc para ver videos o peliculas hd y en el lector DVD, revisar correo y escribir, etc.
bueno por azares de la vida tengo una r7 260x 2gb ddr5 asus que antes usaba para jugar online.
si la sacara y uso solo mi grafica integrada
(la gráfica no esta en mi procesador fx 6300) esta en mi motherboard.
¿habra mucha diferencia en cuanto a fluidez grafica para videos y sistema operativo o lo dejo asi?
y en cuanto a vida util, para que me dure mas la placa madre.
en fin que ya no juego a nada ni siquiera tengo internet solo el del smartphone 3g. y lo que me gustaba eran los juegos online pero, ya no puedo porque donde ahora vivo. no llega ni en broma otra cosa que no sea 3g y jugar sin Internet no tiene sentido.
bueno por azares de la vida tengo una r7 260x 2gb ddr5 asus que antes usaba para jugar online.
si la sacara y uso solo mi grafica integrada
(la gráfica no esta en mi procesador fx 6300) esta en mi motherboard.
¿habra mucha diferencia en cuanto a fluidez grafica para videos y sistema operativo o lo dejo asi?
y en cuanto a vida util, para que me dure mas la placa madre.
en fin que ya no juego a nada ni siquiera tengo internet solo el del smartphone 3g. y lo que me gustaba eran los juegos online pero, ya no puedo porque donde ahora vivo. no llega ni en broma otra cosa que no sea 3g y jugar sin Internet no tiene sentido.